La encuesta sitúa en tercer lugar a Sumar, con 15,5% de estimación de voto y en cuarto lugar a Vox, con 11,7% | Feijóo siembra más dudas sobre el reparto de papeletas en Correos: “Imagine que se quedan 200.000 votos sin entregar” | Yolanda Díaz afirma que el PP es “responsables de auténticos...
Deseando estoy ver todo lo que hace el PP en los próximos cuatro años, con o sin su muleta VOX. Vamos a ver mentiras y robos a puñados. Supongo que entonces "no entenderemos" al votante del PP.
Estaría bien tirar de buscador para ver qué decíais cuando las mentiras salían de un presidente pepero.
Me da asco el PSOE como al que más, pero no me olvido del asco que me dio el PP en su día.
La recaudación por multas de la DGT supera los 400 millones anuales. Es la cifra que el Estado va a destinar a la mejora de carreteras... en un plazo de cinco años
www.vozpopuli.com
Y luego te tienes que creer que el dinero de los peajes en las autovías va a ser para la "buena conservación y mantenimiento de las carreteras españolas".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.