tonirocker
Miembro habitual
Enseguida salen aqui los defensores del rey, cuidado, no se le puede tocar, que juegue con sus barquitos.Para hacer "regatas". Manda cojones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enseguida salen aqui los defensores del rey, cuidado, no se le puede tocar, que juegue con sus barquitos.Para hacer "regatas". Manda cojones
Bueno, esos gastos ya tienen sus quejas correspondientes, no?Entiendo que lo de las regatas es también como práctica, prestigio de la institución... Mandaría cojones que la Armada se comprara un moster truck, pero un buque para regatas...
No sé... ¿Igual es un gasto "evitable"? Puede. Pero no me parece como para rasgarse las vestiduras, viendo en qué cosas se gasta el dinero en todas las instituciones.
Una quejica, puesA bueno, si el caso es retorcerse paso, que ya con los años la flexibilidad no es lo que era.
Esto no pasa de la frase que he dicho aquí, en este post. Esa va a ser toda mi aportación a la queja.
No llego ni a esoUna quejica, pues
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Comiendo antes de venirme a trabajar.Y que cojones haces viendo a un tal Jaume Asens en la sexta a mediodía?
la novia PA CUANDO?
Espabila.
a ver, ninguno de los 1200 asesores que tienen lo ha podido mirar en google.El gobierno más feminista
![]()
El Gobierno confunde a Ivana Andrés con la ‘influencer’ Ivana Icardi
La capitana de la Selección española no aparece entre las jugadoras que recibirán la medalla al mérito deportivo. En su lugar aparece Ivana Icardi.as.com