El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1400 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Protestan contra un Gobierno progresista para una España Plurinacional y Feminista. Qué son si no?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pero porqué el PP no tira de hemeroteca? Que ponga unos cuantos ejemplos de avisos a la movilización del PSOE. Todos no, que estaría dos días leyendo.

Estáis exagerando. Lo hace por convivencia y el avance feminista e igualitario.

Antes de llamar golpista a Aznar, la vicepresidenta también pensaba en más derechos

Hoy se han coronado. Mientras no hay amnistía para Bárcenas o cualquier caco por delitos menos graves.

Delitos gravísimos! Todos los países de Europa se han peleado para ver quién lo entregaba primero.

Los que deberían currar a Puigdemont son los catalanes, a los que tomó el pelo descaradamente, pero convocar un referéndum no es ningún delito, ni siquiera en España.

prevaricación, malversación... hemos visto a Ministros del PP entrar en prisión por similares delitos y nadie ha pedido amnistía, ¿por qué tendría que librarse este hijo de P., por alguna razón especial? ¿es casta intocable? ¿años oyendo a la izquierda hablar de casta política y ahora la quieren institucionalizar porque Yolerda quiere ser Vicepresidenta? ¿años oyendo hablar de estos tipos a todas horas en TV y prensa y la lacra que suponían y ahora resulta que eran delitos menores?

añadamos que esos ministros del PP no llevaron a la sociedad al borde de un conflicto civil ni se les eliminó a la carta del Código Penal algún delito de los que estaban acusados (sedición)

MIRA, NO.

Mostrar unidad frente a la amnistía es un imperativo moral

El Diario Golpista del Siglo XXI.

prevaricación, malversación... hemos visto a Ministros del PP entrar en prisión por similares delitos y nadie ha pedido amnistía, ¿por qué tendría que librarse este hijo de P., por alguna razón especial? ¿es casta intocable? ¿años oyendo a la izquierda hablar de casta política y ahora la quieren institucionalizar porque Yolerda quiere ser Vicepresidenta? ¿años oyendo hablar de estos tipos a todas horas en TV y prensa y la lacra que suponían y ahora resulta que eran delitos menores?

añadamos que esos ministros del PP no llevaron a la sociedad al borde de un conflicto civil ni se les eliminó a la carta del Código Penal algún delito de los que estaban acusados (sedición)

MIRA, NO.
Que les tengas rabia no les convierte en delincuentes, malversación sin ánimo de lucro y pilladísima por los pelos. Los del PP se lucraron, y tanto que se lucraron. Son delitos ad-hoc, "a ver de qué les acusamos pero tienen que pagar".

Lo único que aplica es la desobediencia.

Sedición? Pero si a todos los países les pareció tan bestia que no les extraditaron, y ningún país tiene la más mínima simpatía por la causa catalana (Alemania, Italia!!!). Es un disparate, es venganza y derecho penal del enemigo.

Arriba Pie