El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1698782885295.png

Sí, son lo puto peor, pero ahí les tienes, con casi el 32% de los votos (7´8 millons de votos). Lo cual, entre otras muchas cosas, y no sólo del PSOE, dice mucho del estado actual, del pasado reciente y de las perspectivas futuras para España.

Fascistas con toga

Ocho vocales del CGPJ piden celebrar un Pleno para abordar la amnistía por suponer la "abolición del Estado de Derecho"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo me limpio el culo con ella, ya lo sabes. Los que me hacéis gracia sois los "constitucionalistas" de chichinabo, que sentenciáis lo que es constitucional y lo que no, sin tener ni puta idea.
Al final todos no tenemos ni puta idea, ni tu, pero nosotros estamos en el lado que gana en la vida real. Entiendo que sea frustrante. Eres español, sometido a la Constitución y bajo la jefatura de la monarquía. No sería elegante por nuestra parte restregarlo.

No creo que diste mucho. Solo queda pedir la amnistía para Bárcenas, por justicia. Al fin y al cabo...

Relator, traspaso de Cercanías... Ya hablamos de lo que supone un relator.

Junts amenazó en un hotel de Madrid con tumbar la investidura de Sánchez si no aceptaba un relator internacional

Arriba Pie