No hombre, el pasaporte quieren mantenerlo para poder moverse por ahí.
Hay acuerdos. Para Disney usas la tarjeta sanitaria europea, ¿no?, ¿o llevas una caja de tiritas?Entiendo que una comunidad que espera tener su propia seguridad social luego dejará de tener acceso al servicio en el resto de comunidades.
Tienen que pagar su parte del bote para policía, ejército, Charos...Ya ya, si la pregunta ya tenía respuesta clara. Todo lo que se pueda gestionar, han de llevarlo ellos. Todos los impuestos, para ellos.
Es como Cataluña. Me surge una duda: si se concediese a esa comunidad el 100% de los impuestos, ¿recibirían un euro del Estado? Entiendo que desde arreglar carreteras hasta subvenciones dejarían de obtenerse.
Hay acuerdos. Para Disney usas la tarjeta sanitaria europea, ¿no?, ¿o llevas una caja de tiritas?
Es solo un ejemplo.
Porque está VOX. Sin VOX como partido otro gallo cantaría.Pruebas tienes de que eso no es así en cuanto a que ese acuerdo no se ha producido. Es más, es un acuerdo al que sólo puede llegar el PSOE de Sánchez.
Sin Vox el PP tendría mayoría absoluta. Pero eso es un suponer, el hemiciclo es el que es. El pacto con Junts no se ha producido, por lo que el PP no acepta los términos de Junts, ni lo haría jamás.Porque está VOX. Sin VOX como partido otro gallo cantaría.
CUATRO POSIBLES golpistas.
No, hay que señalarlos quien va a votar este golpe de estado. Sus nombres son públicos y cobran de ti y de mi. Lo mínimo es hacerles ver LA PUTA BASURA QUE SON. Que apechuguen con su voto y pedirles responsabilidad de sus actos traidores.Esto me parece deleznable. Las cosas como son.