el que contesta es juez, no presentador pedrette:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no lo niego. Sólo que no es lo mismo escoger imágenes que editarlas.Hay bastantes más vídeos donde no se oyen esos abucheos. Sólo en TVE.
Si no lo niego. Sólo que no es lo mismo escoger imágenes que editarlas.
Ya se vio que había un grupete un poco apartado, éste para ser exacto, que protestaban en contra de la visita. No hace falta editar nada, basta con ponerse ahí con un micrófono de baja sensibilidad.A ver... hay diecinueve videos. El de TVE, el 20. En esos 19 se oyen unos tímidos abucheos en medio de aclamaciones. En el de TVE, se oyen únicamente abucheos a nivel atronador. Una la línea de puntos.
Coño, que estamos hablando de Sánchez.![]()
Hombre, que los gritos de libertad los recoje un airpod a un kilómetros. Me vas a decir que la cámara de la derecha recoge abucheos y la de la izquierda aplausos. Las hadas y los enanitos del bosque existenSi no lo niego. Sólo que no es lo mismo escoger imágenes que editarlas.
Hombre, que los gritos de libertad los recoje un airpod a un kilómetros.
La G y la J están juntas en el teclado
Exacto y no veo mucho. Bastante bien me saleLa G y la J están juntas en el teclado
Exacto y no veo mucho. Bastante bien me sale