Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
qué hijos de la grandísima PUTA, todo el país encerrado por capricho y ellos moviéndose con total libertad.
Pero ya sabemos, como dijo Keynes, que “a largo plazo todos estamos muertos,” y que para un Gobierno cuyo único horizonte relevante es el de las próximas elecciones no hay nada mejor que un titular de periódico que gracias a la bondad de nuestros gobernantes el alquiler subirá unas décimas menos el próximo año. Y cuando vean que el problema se agrava con el paso de los años, no duden que oiremos aquello de “nos quedamos cortos, deberíamos tomar medidas más agresivas.”
Y para aquellos jóvenes que se vayan incorporando en los próximos años al mercado de la vivienda y tengan el “privilegio” de vivir en una zona tensionada sujeta a la nueva normativa no me queda más que desearles buena suerte en su búsqueda, ya que encontrar una vivienda en alquiler pronto será tan difícil como encontrar un responsable de política económica con un mínimo de sentido común (ya no digamos con conocimientos básicos de economía).
Efectivamente todo mal. Y cada vez más mal. El panorama empeorará gracias al legislador. Y esto se sabía de hace años que esa senda legislativa empeoraría las cosas, pero da igual, lo que mueve a los políticos (y a los que les votan) es la ideología. En fin.![]()
Cuatro observaciones (y tres preguntas) sobre el nuevo índice de referencia para la actualización del alquiler de vivienda
Por Jordi Galí (CREI, UPF y BSE) El coste de la vivienda se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, especialmente entre los jóvenes que desean emanciparse y acceder a una vivienda por primera vez. No debe sorprendernos pues que la reciente publicación por parnadaesgratis.es
No se podía saber. Todo mal.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk