El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1831 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

-Las conversaciones se las ha filtrado Ábalos al mundo ¿Quién es el malo según los que tienen tu cacahuete dentro de la cabeza? El Mundo, evidentemente, que son unos fascistas.

-Las ha filtrado como muestra de poder y como ejemplo de lo que puede empezar a filtrar para hacer fuerza en todos los casos de corrupción que tiene abiertos, y está pidiendo explícitamente al gobierno que meta mano mediando en su caso o empezará a sacar mierda a raudales.

-Está demostrando que tenía una estrecha relación y contacto con el presidente del gobierno mientras cometía muchos de los delitos que se le imputan, y en cualquier momento puede soltar información sin ir más lejos de la visita de Delcy, por poner un ejemplo de las decenas que podría nombrar.

-Muestra que tiene a su disposición hacer caer al gobierno (en cualquier país medio serio lo habría hecho hace ya años) filtrando conversaciones que pongan de manifiesto que estaban al corriente de todo lo que hacía, y por supuesto, puede sacar mierda que todavía no ha salido a la luz de corruptos que hoy ostentan cargos dentro del gobierno.

-Muestra también cómo Sánchez ha asaltado el partido haciéndolo suyo, mostrando que lo único que le interesa es estar en el poder y mantenerlo, que no permite que nadie siquiera critique sus pactos y actos (hacer lo contrario a lo que prometías, parasitar todas las instituciones, pactar con filoterroristas, independentistas, derechas vascas y catalanas, limpiarse el culo con la constitución y hacer lo que sea necesario para estar donde está).

Por otra parte, asociar esto a terrorismo y otros factores similares… 🤣🤣🤣

El principal motivo para controlar el efectivo es para evitar el fraude fiscal, y lo sabes de sobras.
A mi me hace gracia que básicamente os indignéis el sector conservador.
No será porque pagáis mucho en negro, no?
:cuniao

Nadie paga en efectivo “porque le da la gana”. Si paga en efectivo es porque tiene mucha “caja B”.

es tu opinión, sin mucho valor:

Pero si podéis continuar yendo de putas pagando en efectivo, caramba!
Ahora en serio: alguien del foro necesita sacar 3000 euros en efectivo? Puedo preguntar para qué? (Espero que sea algo más explícito que “porque me da la gana”) :cuniao

No sé si alguien lo haría. No obstante la pregunta es por qué no? O por qué el hacer lo que me salga de los cojones con un dinero que ya registran estos hijos de puta está fiscalizado?

El principal motivo para controlar el efectivo es para evitar el fraude fiscal, y lo sabes de sobras.
A mi me hace gracia que básicamente os indignéis el sector conservador.
No será porque pagáis mucho en negro, no?

Nadie paga en efectivo “porque le da la gana”. Si paga en efectivo es porque tiene mucha “caja B”.

¡La multa es por sacar dinero del banco! Dinero fiscalizado. Volvemos a lo mismo, ¿pero qué tiene que ver pagar en metálico con pagar en negro? ¿Desde cuándo es ilegal pagar en metálico?

Blanquear dinero es lo complejo cuando se trata de grandes cantidades. No puedes aparecer en tu banco con miles de euros que no se sabe de dónde salen para ingresarlos. Es ahí cuando has de justificarlos.

Pero cuando tu dinero ya está “estudiado”, ¿qué sentido tiene que hayas de avisar para sacarlo? Ahora en lugar de blanquear se vigila el ennegrecer el dinero 🤣

Aunque esto es España, no sé de qué nos sorprendemos.

Ahora en serio: alguien del foro necesita sacar 3000 euros en efectivo? Puedo preguntar para qué? (Espero que sea algo más explícito que “porque me da la gana”) :cuniao

Porque me sale de los cojones. Es MI dinero, y me lo follo como quiero.

¿Te vale?

Yo he pensado lo mismo.. ¿y qué, qué problema hay? .... Luego, he leído a Hallowed.. ¿Y si lo cambian a 2000,? O a 1000? O 500.. o...

Nadie va a sacar 2.000.000€ para trapichear y evitar impuestos. Eso ya lo hacen las grandes empresas con ingeniería fiscal

Demasiado control al ciudadano "de a pie" mientras siguen dejando mano libre para esas mierdas de las fortunas millonarias

No se trata de qué hacer con ese dinero, que es legal, ya que lo tienes en el banco. Es el enésimo movimiento de fiscalización de los movimientos de las personas en este país. Sorprende aplaudir esto y al mismo tiempo decir que el gobierno chino vigila a sus habitantes, cuando aquí adoptamos poco a poco el mismo modelo.

3.000€ en efectivo. No olvidemos que a través del banco son 1.000€. Llegamos al punto de que mis padres quieran ir dando dinero a mis hijos para que ahorren para algún viaje y hay que ir haciendo o bien transferencias pequeñas cada bastante tiempo o sacar en metálico cantidades también pequeñas. ¿De lo contrario como hacemos? ¿Le decimos a Hacienda que les han dado 1.000€ de regalo? Eso no existe, habría que declararlos.

Lo mejor que puede pasar es que a uno le toque el cupón de la ONCE. Que te localizan y te dan más dinero que lo que ganaste en metálico.

No
Serías más sincero si dijeses que lo quieres para pagar en negro.
Pero bueno, ya dejo el tema
El problema es que a lo mejor quiero regalarle un viaje a mi pareja "sic" sin que se entere. A lo mejor soy un tipo raro y me gustaría poder comprarme una tele en cash.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Yo pago hasta céntimos con tarjeta. Eso no justifica que me guste el exagerado control de gasto de dinero de los ciudadanos. Y más cuando estoy trabajando para un proyecto de la administración pública y veo cómo se gasta sin ningún sentido MILLONES de euros.

Todavía recuerdo cuando compramos una vivienda con el dinero de herencia de mi suegra y tuvimos que justificar hasta el último céntimo. Hubo que entregar hasta el testamento. Llegamos a límites absurdos mientras la propia administración gasta sin control. Quien haya trabajado con una sabrá lo que es “un menor”. Poder gastar dinero sin sacarlo a concurso. Y son muchos miles de euros lo permitido. Para ellos no hay control, para nosotros hasta la marca de leche.

@LoJaume, contesta a la pregunta que te hice antes. ¿Dónde pondrías el límite? ¿Te parecería bien que te obligasen a hacer una declaración para sacar mil euros al mes? ¿Quinientos? ¿Cien? ¿Dónde ponemos el límite? Porque algún límite tendrá que haber, ¿no?

No se trata de pagar en negro (cosa que hago siempre que puedo, por supuesto). Se trata de tener que dar explicaciones sobre el uso que voy a hacer de MI DINERO. Por el que ya he pagado cantidad de impuestos, por cierto.

El entregar al gobierno (a este o a cualquiera) información total sobre nuestros movimientos es ponerles en bandeja de plata un control total sobre nuestras vidas. Cuando algún iluminado lo crea conveniente, @TheReeler tendrá que dar explicaciones sobre por qué gasta mucho más combustible que la media del país y posiblemente se lleve una multa por ello. Y eso es sólo un ejemplo que me parece mas que posible.

O recordad lo que pasó en Canadá con las cuentas de los que apoyaban el paro nacional. ¿Qué tal verías que un gobierno nacional de derechas congelara las cuentas de los independentistas catalanes si se diera un conflicto como el de hace unos años con el referéndum?

Cuanto más poder y control tiene un gobierno, menos libertad tenemos los ciudadanos, eso es matemático. Ojo, yo soy de los que pondría radares en cada curva de cada carretera y controles en cada rotonda, ¿pero qué pensaría si de repente los límites de velocidad los bajasen a la mitad para desincentivar el uso del vehículo privado? Me jodería, claro.

Pues con lo del dinero en efectivo y el control de cuentas lo mismo. Oye, yo encantado de que persigan a toda la gentuza que vende drogas o a los terroristas, pero la realidad es que todo esto sólo servirá para asfixiar todavía mas a los que pagamos impuestos hasta por respirar. Los malos se acabarán buscando la forma de trapichear igual, mientras cobran ayudas porque "no trabajan". Ayudas que pagaremos los que tenemos nómina y saben hasta cuanto papel usamos para limpiarnos el culo.

@LoJaume, contesta a la pregunta que te hice antes. ¿Dónde pondrías el límite? ¿Te parecería bien que te obligasen a hacer una declaración para sacar mil euros al mes? ¿Quinientos? ¿Cien? ¿Dónde ponemos el límite? Porque algún límite tendrá que haber, ¿no?

Tres mil me parece razonable.

Quiza hace falta verlo con perspectiva:

Países con restricciones estrictas al uso de efectivo

• España: Límite general de 1.000 € para pagos en efectivo entre particulares y empresas. Para personas físicas sin domicilio fiscal en España, el límite es de 10.000 €.
  • Italia: Desde 2022, el límite para pagos en efectivo es de 1.000 €.
  • Francia: Límite de 1.000 € para residentes; los no residentes pueden pagar hasta 15.000 € en efectivo.
  • Portugal: Límite de 1.000 € para transacciones en efectivo.
  • Grecia: Límite de 1.500 € para pagos en efectivo.
  • Bélgica: Límite de 3.000 € para pagos en efectivo desde 2014.
  • Bulgaria: Límite de aproximadamente 5.100 € para transacciones en efectivo.
Hay más pero lo he cortado aquí

Arriba Pie