El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1832 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No
Serías más sincero si dijeses que lo quieres para pagar en negro.
Pero bueno, ya dejo el tema

Para lo que lo quiera o lo deje de querer, es asunto MIO. Ese dinero es legal y ha pagado todos sus impuestos. Que tu asumas por defecto que es para algo delictivo, dice más de ti que de mi.

No
Serías más sincero si dijeses que lo quieres para pagar en negro.
Pero bueno, ya dejo el tema

Mi padre saca 200 pavos todos los meses, porque ni quiere, ni sabe, ni le interesa liarse con apps, pagar con móvil, y demás historias modernas. Y porque es de la vieja escuela, el dinero, en mano. SI no lo ve, no lo tiene, ni es suyo, por lo que él quiere verlo y tocarlo, y gastarlo. Ya tenemos UNA excepción a tu estúpida, injusta y criminal generalización de que "si te interesa manejar efectivo, eres un delincuente". No. Eso es mentira. Efectivo no es igual a delito.

De la de que además de defraudadores y mentirosos, llamas puteros a los foreros, ya ni comento.

Tres mil me parece razonable.

Quiza hace falta verlo con perspectiva:

Países con restricciones estrictas al uso de efectivo

• España: Límite general de 1.000 € para pagos en efectivo entre particulares y empresas. Para personas físicas sin domicilio fiscal en España, el límite es de 10.000 €.
  • Italia: Desde 2022, el límite para pagos en efectivo es de 1.000 €.
  • Francia: Límite de 1.000 € para residentes; los no residentes pueden pagar hasta 15.000 € en efectivo.
  • Portugal: Límite de 1.000 € para transacciones en efectivo.
  • Grecia: Límite de 1.500 € para pagos en efectivo.
  • Bélgica: Límite de 3.000 € para pagos en efectivo desde 2014.
  • Bulgaria: Límite de aproximadamente 5.100 € para transacciones en efectivo.
Hay más pero lo he cortado aquí

De esos paises que citas... ¿cuántos tienen restricciones al dinero que puedes sacar de tu cuenta bancaria? Porque, como ya te han dicho, te has salido por la tangente, no estamos hablando de los pagos en efectivo. Pero de todas formas... busquemos. Seguro que una medida tan justa contra los mentirosos, defraudadores y puteros, tiene muchos paises democráticos que la abrazan.

Pero... ¡Anda! ¡Que chorprecha! ¡No puede ser" ¡Si todas las democracias avanzadas y paises desarrollados implantan esta medida!

1746985599478.png

1746985321532.png
1746985351491.png

Pero... ¿Y en la UE?

1746985364489.png

1746985377320.png

Caramba, caramba... Que cosas, ¿eh? :pensativo

Has hecho bien en parar en tu búsqueda, si... Y en dejar el tema, también.

Mi padre saca 200 pavos todos los meses, porque ni quiere, ni sabe, ni le interesa liarse con apps, pagar con móvil, y demás historias modernas. Y porque es de la vieja escuela, el dinero, en mano. SI no lo ve, no lo tiene, ni es suyo, por lo que él quiere verlo y tocarlo, y gastarlo. Ya tenemos UNA excepción a tu estúpida, injusta y criminal generalización de que "si te interesa manejar efectivo, eres un delincuente". No. Eso es mentira. Efectivo no es igual a delito.

Yo creo que la estupidez la has cometido tú porque el límite es de 3000, no 200. Pero sí, mejor lo dejaba porque algunos os estáis exaltando demasiado.
Quizá sea por el fútbol

Última edición:
Venga, doscientos no son para delinquir. Mil, tampoco. ¿Dos mil? Mmmmhhh... No sé. ¿Y dos mil setecientos? :pensativo

No sé, llámame tonto, pero a lo mejor es más razonable perseguir el delito que asumir por defecto que alguien va a cometerlo, ¿no?

Aunque claro, siendo todos españoles, defraudadores, mentirosos y puteros, es lógico pensar mal...

De esos paises que citas... ¿cuántos tienen restricciones al dinero que puedes sacar de tu cuenta bancaria? Porque, como ya te han dicho, te has salido por la tangente, no estamos hablando de los pagos en efectivo. Pero de todas formas... busquemos. Seguro que una medida tan justa contra los mentirosos, defraudadores y puteros, tiene muchos paises democráticos que la abrazan.

Pero... ¡Anda! ¡Que chorprecha! ¡No puede ser" ¡Si todas las democracias avanzadas y paises desarrollados implantan esta medida!

Ver el archivo adjunto 67830

Ver el archivo adjunto 67826
Ver el archivo adjunto 67827

Pero... ¿Y en la UE?

Ver el archivo adjunto 67828

Ver el archivo adjunto 67829

Caramba, caramba... Que cosas, ¿eh? :pensativo

Has hecho bien en parar en tu búsqueda, si... Y en dejar el tema, también.
Pues tú mismo lo dices. Restricciones diarias para sacar dinero en efectivo.. Pero nada de reportes a Hacienda si sacas 3000 o te da por sacar 800 cada día

Pues tú mismo lo dices. Restricciones diarias para sacar dinero en efectivo.. Pero nada de reportes a Hacienda si sacas 3000 o te da por sacar 800 cada día

No sé si te estoy entendiendo. Restricciones para pagos en efectivo, efectivamente hay muchos paises que las tienen. La nuestra, de las más estrictas, pero bueno... hay que joderse. Pero países que te restrinjan el dinero que puedes sacar en efectivo de tu cuenta, que es lo que estos hijos de puta quieren hacer y de lo que estamos hablando... Venezuela, China, India, Líbano, Chipre, y pocos más. Paises europeos, NINGUNO (excepto nosotros, que ahora si quieres sacar más de tres mil, le tendrás que pedir permiso a la Chiqui y decirle para qué lo quieres... :inaudito). Por poner las cosas en perspectiva, que decía Jaume antes de pretender darnos una lección... :mparto

Yo no se como podía mantenerse antes un país cuándo todo se pagaba en cash. Y además, joder, para el justo currante todo son dificultades. Porque después sigue habiendo las mismas toneladas de droga por ahí y no pasa nada... Y esas no tributan.

No digo eso, digo que es que incluso va en contra de nuestra propia cultura... Incluso el tema de pagar en cash alemán va más en contra de parte de la propia cultura alemana de tener las casas abiertas de los putos luteranos del "no tengo nada que esconder". También el movimiento en bolsas y cash en otros momentos los de derechas justificaban que se movía la economía... pero es que en ciertos periodos la economía sumergida posiblemente ha hecho lo que no ha hecho el gobierno que tanto cobra por la gente. Quiero decir, soy un ciudadano, cumpliré las leyes, pero es que no tengo que tener a un Estado vigilándome. Eso es antidemocrático. Tanto como hablan en El País que criticar al gobierno es antidemocrático, el no tener al Gobierno en mi cama es también muy democrático. Hacienda, tan amiga de lo ajeno y tan enemigos los Ministerios de mirarse también en que putas mierdas tiran el dinero que nos quitan. Hostias. Que después veo que subvenciones a Asociaciones sobre Ecologismo e impedir el progreso, no faltan.

Vale, hombre, quería decir que nadie saca 3000 euros en efectivo porque le da la gana, perdone usté.
:cuniao

:inaudito

Pero vamos a ver, alma de cántaro... :facepalm Si tengo tres, diez, o treinta mil euros en mi cuenta, y me sale de los cojones sacarlos, no sé, para empapelarme una habitación si me sale de los huevos... ¿quiénes son esta banda de chupópteros para cuestionarlo? ¿No han sacado ya su tajada, y con creces? :mosqueo A ver si pillas el concepto... es MI DINERO, no el suyo que lo tengo en préstamo y tienen que supervisar qué hago con el... Es MIO. Y si cometo un delito, que me lo demuestren y empapelen, pero que dejen de meterse en mi puta vida y mis cosas. Ostias ya. :cabreo

Pues a la manifa para pedir la dimisión de Pedro Sánchez no ha ido ni Dios.Ridiculo espantoso.

Estos son la alternativa de gobierno que tenemos en este pais.

Arriba Pie