El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1834 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Cero recorrido entre toda la subnormalada votante del psoe, encima el psicópata engolado quedando como el jefe y chad basado. Lo mismo que los audios de Florentino, que quedó brutal entre el madridismo porque llevaba razón en todo, encima les ganó juicio a elconfidencial.

A mí me dan a elegir entre Don José Luis y Bolaños, y me quedo con Don José Luis.

me pregunto cómo llamarán a Yolanda en los wasaps...

(:lol)
200.gif

Yo la creo, son cosas del país del IMV.

No sé decís por ahí que los mendigos están del tarro en la gran mayoría de casos?

Última edición:
¿Pedro Sánchez no era el que decía que Rajoy tenía que dimitir cuando le filtraron SMS con Bárcenas? Ahora pasa al revés y es un ataque frontal a no sé qué. Lo de siempre en la política española y más con el PSOE.

Pues el golpismo ha acelerado para tratar de perjudicar a nuestro PSOE. Inda ya tenía mensajitos está tarde y está noche tendremos nuevas cosillas en El Debate y Vozpuli

Es un puto psicópata. No entiendo como alguien puede votarle, ni hablemos ya de varios millones. Es absolutamente incomprensible.

Pero peor es lo de Feijoo. Este hombre no tiene sangre, tiene horchata en las venas. Le suelta esta sandez Pedro a Aznar, y le mete tal repaso, que se esconde debajo del escaño a llorar. Que puta vergüenza de oposición... :facepalm

Atrás
Arriba Pie