El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1873 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues nada, que Antonio nos regala un nuevo decretazo donde, basicamente, dice que como todos son muy malos y no le aprueban los presupuestos. Pues que al seguir con dichos prorrogados se produce una perturbacion en las cuentas y via este decretazo a seguir repartiendo dinero alegremente a ver si asi puede seguir un poco mas. Evidentemente amparandose en la extrema y urgente necesidad de sus webs, que resulta hasta asombroso el uso de los decretazos porque no estan para esto.
Nada oigan, que los habitantes de loPSOE, ya pueden haberse recorrido el pais en coche juntos o ser muy amiguitos, o al menos muy cercanos, que no se enteran de nada. Resultan ignorantes para todo pero eh, confia en ellos para dirigir un pais o comunidad.
Por cierto, que le digan a Abalos y cia que voten a favor de abolir la prostitucion y eso. Si es que no les paran de salir "groupies" oigan.
Pues eso, que son la 5 y no he comido.

Pues nada, que Antonio nos regala un nuevo decretazo donde, basicamente, dice que como todos son muy malos y no le aprueban los presupuestos. Pues que al seguir con dichos prorrogados se produce una perturbacion en las cuentas y via este decretazo a seguir repartiendo dinero alegremente a ver si asi puede seguir un poco mas. Evidentemente amparandose en la extrema y urgente necesidad de sus webs, que resulta hasta asombroso el uso de los decretazos porque no estan para esto.
Nada oigan, que los habitantes de loPSOE, ya pueden haberse recorrido el pais en coche juntos o ser muy amiguitos, o al menos muy cercanos, que no se enteran de nada. Resultan ignorantes para todo pero eh, confia en ellos para dirigir un pais o comunidad.
Por cierto, que le digan a Abalos y cia que voten a favor de abolir la prostitucion y eso. Si es que no les paran de salir "groupies" oigan.
Pues eso, que son la 5 y no he comido.

Pero pásanos el BOE o algo para ver a qué te refieres.

Que no, que la derecha no ha dado marcha atrás a medidas de este tipo, que es lo que venden para convencer a la gente de que tiene que gobernar la izquierda.
¿Y eso es bueno? Yo renuncio a mis ideas si tu renuncias a escupirme; no digo todos los días, sólo te pido el finde...

El consenso (otra vez).

¿Alguien puede decirme que derechos perderíamos si gobernase, por ejemplo, VOX?

Yo apuesto a que la cosa no pasaría de poder fumar en los bares, subvenciones a los toros y cosas así. Que no me gusta ninguna de ellas, pero prefiero eso (pinza mediante) a que mis hijas no puedan ir solas por la calle o a que cada vez me roben mas impuestos y el poco dinero que me dejen valga cada vez menos...
Ninguno. En Cataluña llevamos 40 años con el equivalente en VoX en nacionalista y aquí seguimos.

¿Y si os digo que una de las posibilidades que está barajando Feijoo es ofrecerle un pacto a Sánchez para que deje a sus socios y termine la legislatura con el apoyo del PP?

No es broma, ¿eh? :facepalm

Que lo está barajando, créeme que es cierto. Que al final lo haga o no, yo también creo que no lo hará finalmente. Pero el mero hecho de pensárselo dice mucho de cómo funciona este PP… :facepalm
A ver en un país normal no es un escenario que no viera plausible, y que hubiera sido deseable. Ahora, en este momento estamos en un estadio totalmente diferente.

Una cosa, no perdamos de vista el eje del mal de ZP, Bono y la consultora de Pepe Blanco. Hasta el cuello. China, Venezuela, República Dominicana...

Aaaahhhh...Estefanía....Esa "rojilla" pizpireta con sabor a algodón de azúcar.....

smile-creepy-smile.gif

Atrás
Arriba Pie