El Gobierno social-podemoide de Sánchez

yo soy bastante pesimista, Sánchez tiene apoyo político hasta 2027, les prometerá el referéndum y palante, y luego los BNG, CC, Compromís y demás tonticos dirán que ok.

otra cosa es el tema judicial, pero aqui están todos aforados, no tienen vergüenza alguna y estos días están haciendo el teatrillo de estar algo enfadados (PNV, ERC) hasta que se olvide.

y los votantes de todos estos pues ya sabemos que son igual.

yo soy bastante pesimista, Sánchez tiene apoyo político hasta 2027, les prometerá el referéndum y palante, y luego los BNG, CC, Compromís y demás tonticos dirán que ok.

otra cosa es el tema judicial, pero aqui están todos aforados, no tienen vergüenza alguna y estos días están haciendo el teatrillo de estar algo enfadados (PNV, ERC) hasta que se olvide.

y los votantes de todos estos pues ya sabemos que son igual.
Pero a ti no te afecta Sik. No obstante, creo que estamos ante un golpe mediático y judicial del que le va a ser muy difícil esconderse. A ver, si aceptamos la teoría de que el tiempo juega a nuestro favor, que no se yo, ahora mismo somos más pedrettes que Leire. Después, por mucho que la vieja guardía quiera volver a poner al yerno perfecto como lider del PSOE, en los 2000 podía estar bien... Ahora es antipático.

No lo se amigo, es un momento complicado en todo esto. Mira por ejemplo como está cambiando el mundo con el Gobierno de Trump. Deberíamos llevar semanas viendo en twitter banderas arcoiris. Ahora no hay ni una. Lo que tiene para vender esta gentuza, ya no vende. Y podrán llevar a todas las charos que quieran a decir que si las pensiones en laSexta Xplica. Eso no es una generalización de la sociedad española, porque esta gente no sabe lo que hay aquí. O quizás lo sepan demasiado bien, no lo se. Pero si nos atenemos, todos esos discursitos no están en el día a día más que en nosotros, boomers, poniéndolos a parir.

Imagínate que lo que tienes de propaganda política para hoy sábado es un acto por ahí de Óscar López. Yes Mongol? Sí, lo es y un rato, pero es que además, sí, es cabezón. Y antipático, como él solo.

Me hace gracia, como si la capacidad de pagar en España a los trabajadores fuera un logro y que con 1200 no estuvieras en pobreza.

Mientras tanto, Ramón vivirá bien en el barrio popular de Malasaña o en Rivas, que es muy rojo.

Que PNV o Junts te mantengan puedo entenderlo perfectamente. Otros como BNG, que lo único que han negociado es solamente en caso de haber presupuestos, y como no los hay no se ha aprobado nada, es directamente de gente con tara mental.

Porque saben que si hay elecciones, el PP no los va a necesitar, y prefieren chantajear al perro.

Declaración Institucional de nuestro Presidente desde Moncloa. Supongo que será para decir que no vamos a pagar lo que nos corresponde en la OTAN en comprar buenos cazas para cargarnos sarracenos. Convocada a las 18:00

Tampoco vas a mover a los sospechosos habituales un domingo para que Pedro Sánchez se aplauda.

@sikander Moñeco!

Oye José Luís, no ha leído la carta? Porque veo que has llegado al acuerdo de llegar al cinco por ciento del PIB en diez años como pedían...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie