El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí! | Página 107 | NosoloHD

El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es una trola. Lo de los medios de comunicación rellenando espacio con hilos invents de la peña en twitter, ya para otro día.

acabo de suscribirme por un mes en Amazon prime, la prueba gratuita, al realizar un pedido. Vale la pena? hablo de la tv, ya se que en lso envios tiene ventajas pero yo no compro mucho al año, asi por encima he visto que tienen en catalogo muchas peliculas y la calidad de vision muy buena, me ha parecido mejor que Netflix.

A ver, yo no lo uso mucho, pero si es cierto que el catálogo ha aumentado últimamente. Y al ser solo una de las ventajas que tiene (envíos gratis y demás), y por ese precio... yo no me lo pensaba.

Vas a encontrar a cada vez más gente que usa Prime Video. Nosotros hace mucho que no entramos en Netflix, solamente el perfil infantil.

Prime Video está muy bien tanto en contenidos como en calidad técnica, y cuando piensas que con el pago anual sale por 3 euros al mes... si además compras alguna vez en Amazon para aprovechar la ventaja de los envíos, la decisión se toma sola.

Os pasa que Amazon os mete a su discreción en la cesta cosas de la wishlist?

Refloto esto, porque ayer me lo hicieron. Hace casi un año metí un micrófono de estos karaoke como regalo para mi sobrina, pero al final le compramos otra cosa por que este no estaba en stock, o no recuerdo bien qué. Lo metí en "Guardar para más tarde", y ayer me apareció como por arte de magia en la cesta... :inaudito

Es posible que hayan implementado un algoritmo que hace que si algo no estaba en stock cuando lo miraste, y vuelve a estarlo, te lo metan en la cesta automáticamente. No sé, pero me parecería muy mal por su parte. Un aviso sería lo idóneo, así puedes despistarte y pedir algo que realmente no querías "camuflado" en tu pedido. :mosqueo

Refloto esto, porque ayer me lo hicieron. Hace casi un año metí un micrófono de estos karaoke como regalo para mi sobrina, pero al final le compramos otra cosa por que este no estaba en stock, o no recuerdo bien qué. Lo metí en "Guardar para más tarde", y ayer me apareció como por arte de magia en la cesta... :inaudito

Es posible que hayan implementado un algoritmo que hace que si algo no estaba en stock cuando lo miraste, y vuelve a estarlo, te lo metan en la cesta automáticamente. No sé, pero me parecería muy mal por su parte. Un aviso sería lo idóneo, así puedes despistarte y pedir algo que realmente no querías "camuflado" en tu pedido. :mosqueo
Eso es por tener por defecto activado el perfil de rico, te meten aleatoriamente compras, para que gastes tu fortuna y no des la sensación de que estás en la indigencia. :cuniao

Si compras a través de un enlace de este foro se activa solo el perfil, ese es nuestro nivel maribel. Si tienes alguna objeción te baneamos ya y te vas a forocoches :cafe

:hola

P.D.: @WRC, al loro... seguimiento de este individuo :tevigilo

¿No será que tu sobrina vuelve a estar de cumpleaños y viendo que el año pasado le compraste una mierda te están recordando que le compres lo que de verdad le gusta?

Eso es por tener por defecto activado el perfil de rico, te meten aleatoriamente compras, para que gastes tu fortuna y no des la sensación de que estás en la indigencia. :cuniao

Si compras a través de un enlace de este foro se activa solo el perfil, ese es nuestro nivel maribel. Si tienes alguna objeción te baneamos ya y te vas a forocoches :cafe

:hola

P.D.: @WRC, al loro... seguimiento de este individuo :tevigilo

Por una cuestión de principios, no compro nada a través de enlaces del foro.

De todas formas, que soy rico riquísimo es vox populi. :beatnik

Y hay algún blog o web donde se esté informando en qué ciudades está o estará pronto disponible amazon fresh?

De momento Amazon Fresh creo que solo opera en Madrid y Barcelona (y alrededores). Cuando lo anunciaron dijeron que su intención es expandirse en 2021 pero sin concretar. Supongo que empezarán por sitios donde ya estuviera operativo Prime Now, como Valencia, Sevilla y alguna más.

Donde si que llegan a más ciudades es con la tienda Día de Amazon: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza, Gijón y A Coruña.

xcm_banners_amazonnudge_amu_lp-d_1500x400_es-es.jpg

¿Queréis 5 euros de descuento en Amazon?

Pues solo tenéis que comenzar el periodo de prueba gratis de Amazon Music Unlimited y son vuestros.

Teneis 30 días de prueba y podéis cancelar en cualquier momento sin coste.

Desde aquí podéis comprobar si os aplica la promoción.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie