El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Re: Amazon y sus descuentos

Muchos van a flipar si lo hacen más o menos bien
Y se va a crear algo de competencia, lo cual esta bastante bien

Amazon españa mola

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Un Amazon España con la falta que nos hace. Buena competencia van a hacer al resto de tiendas de venta por internet.

MUY BIEN!!!!

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Bien por la competencia, bien por el servicio, pero en cuestión de precios... veremos qué pueden hacer frente a los precios de coste de los distribuidores españoles.

los precios supongo que seran más tirando al lado de los de Amazon Alemania que de UK o USA.

Pero lo que mola de amazon son precisamente esas pedazo ofertas que se gastan, que son las que muchos y muchas aprovechamos. :yes :juas

Sea como fuere, bienvienido sea, que mal seguro que no va a hacer ninguno.

:hola :hola

yo creo que Amazon España tendra los precios de dvdgo y similares... No espereis una conversion directa dolar-euro de la web USA.

Yo tampoco creo que vayan a tener descuentos impresionantes, sólo hay que ver que en Francia y Alemania se estiran menos que el portero de un futbolin, pero será muy positivo por el revulsivo que supondrá para el comercio online en España habiendo más competencia.

Pues yo creo que si pueden bajar precios si quieren. Hay mucho margen. ECI y la FNAC se están quedando con todo lo que sale en BD´s porque parece ser que les sale muy rentable venderlos.

En el rastro de Madrid hay tiendas que venden ya BD´s de estreno a 15-18€ y packs tipo La jungla, H.P, etc, que salen a menos de 10€/disco. Todo discos nuevos y precintados en tiendas legales. Lo poco que tengo (de momento :juas ) lo he comprado allí y así seguirá siendo si el resto de lugares siguen con los precios desorbitados.

Así que podrían ponerse las pilas los de Amazon y de paso forzar una bajada genealizada de precios aquí en España.

Por soñar... :sonrison

ElflameadodeMoe dijo:
No saben lo que es España. :no

Pero hoy en dia eso no es problema, mira yo, no se donde están las Chimbambas y aquí me tienes comprando por medio mundo....

:lol :lol :lol
:hola :hola

Claro que lo es, en España nadie compra, todo el mundo piratea, intentar vender en Ejpaña es como querer vender helados en el polo. :cuniao

ElflameadodeMoe dijo:
Claro que lo es, en España nadie compra, todo el mundo piratea, intentar vender en Ejpaña es como querer vender helados en el polo. :cuniao
Está claro que si piensan hacer negocio en España no va a ser simplemente haciendo competencia a otras webs de libros, juegos, CDs y DVDs, sino atrayendo clientes de tiendas físicas y diversificando su oferta. Es decir, Amazon puede echarle un órdago no sólo a las webs de Fnac, ECI y tal, sino a sus respectivas tiendas físicas e incluso a otros como Mediamarkt.

Esto va a ser para no perdérselo, porque si Amazon entra en España no va a ser para "intentar" hacerse un hueco: vienen para ir a por todas. Fijo :yes

¿Amazon.es?

Amazon España en 2009

Cada vez toma más fuerza la noticia de que por fin Amazon empezará a trabajar en España con oficina y servicio propio. En julio David de Ugarte lo daba por hecho y hoy me ha llegado confirmación por medio de dos personas que me comentan que están empezando a buscar al que será el equipo directivo de Amazon España. La noticia que parecía que nunca llegaría podría ser una realidad en 2009.

Fuente :
http://loogic.com/amazon-en-espana/
http://www.deugarte.com/impresiones-en-tiempo-real-desde-la-uimp

¿Será verdad?

f_amazonesm_0b33de7.jpg

Re: ¿Amazon.es?

Y si es verdad, ¿tendrá un servicio tan bueno y serio como la .com?

Crucemos los dedos...

Voto por establecer este hilo como el de amazon.es

Ojalá llegue a nuestro país y desbanque de una jodida vez a los estafadores que llevan años riéndose en nuestra cara.
Lo único que tengo duda es en la famosa "ley" que tenemos en España y que no les permitirá (en teoría) ofrecer los precios de UK. Y digo en teoría porque en Francia, lo que hacen es pagar una multa de 1.000 (creo que es esa la cifra) euros diarias y aun así le sale mas rentable. Ojalá que desembarquen, aunque solo sea por ver la carita de dvdgo, ECI y demás tiendas anti-patrias.

No recuerdo donde lo lei pero al final no tendremos amazon por aqui. Creo que era por cuestiones economicas. Se ve que no les salia a cuenta.

Zander dijo:
No recuerdo donde lo lei pero al final no tendremos amazon por aqui. Creo que era por cuestiones economicas. Se ve que no les salia a cuenta.

:doh :doh :doh :doh :llanto :llanto :llanto

Que gran país somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :doh

Arriba Pie