El hilo de la Champions League

Eso pienso. No entiendo lo del Barça. Y lo que es peor, ¿qué ocurrirá en pocos años cuando ya no esté Messi?

Eso pienso. No entiendo lo del Barça. Y lo que es peor, ¿qué ocurrirá en pocos años cuando ya no esté Messi?
Pues saldra otro , aunque mejor que messi costara , lo mismo al madrid con cristiano muchos partidos salvados por el .
Las transiciones seran duras para ambos messi y cristiano .. No son eternos !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Algunos de los que escriben aqui se les da mucho mejor el "chibatearse" a los moderadores del foro , que el interpretar el "personaje de fanatico del Real Madrid" hasta las ultimas consecuencias

Algunos de los que escriben aqui se les da mucho mejor el "chibatearse" a los moderadores del foro , que el interpretar el "personaje de fanatico del Real Madrid" hasta las ultimas consecuencias

Cuenta, cuenta... Esparce las vergüenzas del foro por el lodo... :cortina

Te tengo en ignore, así es que por mi como si te operan. No hablo con psicópatas.

Pues saldra otro , aunque mejor que messi costara , lo mismo al madrid con cristiano muchos partidos salvados por el .
Las transiciones seran duras para ambos messi y cristiano .. No son eternos !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Veo muchísimo más fácil de sustituir a Cristiano que a Messi. Porque el Madrid pasó contra el Bayern y Cristiano no sé ni si jugó. Al Barcelona no le quites a Messi porque la dependencia es enorme.

Veremos el dinero que se gastan ambos clubes para sustituirlos.

Este, Escalope o KLopek o JohnWilliams o como se llame , es uno de los que tengo por sospechoso de chivato
63ecf644488033068cf49b5ea1909d70.jpg
81e39886977711ee24438a9b0f2d4ba6.jpg
3b91e090f09997251be111048a79911d.jpg

No le ha caido nada a la ciudad de Albacete con este buen hombre, "Albacete caga y vete" , nunca mejor dicho en este caso

Año 2016. Copa de Europa número 11.
Año 2017. Copa de Europa número 12 +Liga. 5 títulos.
Año 2018. Tercera final Champions seguida.

Como les jode. COMO LES REVIENTA que estemos en la final.

Vuelve Diego Trolas. Un infraser de la peor calaña.
10d1993de6f45a260886515c1b947a7c.jpg

La propaganda no va a cesar. Toda la maquinaria NacionalCulerdista y sus medios a todo trapo.

Y el Liverpool, equipo de ese engendro llamado Michael Robinson.

Arriba Pie