PlayStation El hilo de la PlayStation Store

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Y ya le hacía falta un cambio de look a la store de PS3. Por que era como navegar por una web bastante cutre y lenta.

En dos semanas, tendrá un aspecto como el que nos enseñan en VidaExtra:

euro-psstore-redesign.jpg

storeredesign3.jpg

storeredesign2.jpg

Lo malo, que en estas dos semanas el store actual no recibirá ningún contenido nuevo. Estos de Sony aún se les ve muy verdes en temas online, por que tendrían que aprender de las actualizaciones de X360 del bazar o servidores que duran apenas unas horas.

ayer mismo habia un anuncio del "coming soon" de esto en la store.

pss, yo ya me habia acostumbrado a la actual y la verdad que no tengo tan claro el por que dedican recursos a esto con todo lo demás pendiente.

en fin, nos adaptaremos.

saludos

p.s.: tampoco vamos a notar mucha diferencia con dos semanas sin novedades ^^

p.s.: tampoco vamos a notar mucha diferencia con dos semanas sin novedades ^^

diablillo.gif
Pues no, tristemente.

A los yankis también les pondrán el store de vacaciones? Si es así, va a haber jaleo, por que allí tienen cosas nuevas amenudo.

Hombre, la verdad es que después de haber estudiado diseño de interficies en la uni y ver la PSN casi me da un patatús...

A ver como va la nueva, porque aunque sea más bonita no tiene porqué ser más mejor...

Eso ya es otra cosa, pero si sigue siendo una tienda basada en el navegador de internet de la Playstation 3 como lo es el store actual, seguirá siendo una chapucilla.

De todas formas el Home (si, esa cosa que vendrá algún día) se supone que iba a ser capaz de reemplazar todo este tipo de funcionalidades. Pero visto lo visto, supongo que habrán comprobado que no es muy viable, que el Home será algo que solo si tienes muchas ganas cargarás.

Sí, y bien que hacen. Por que como haya que cargar el Home para descargar cosas... unos no entrarán, y otros estarán todo el día dentro.

¿lentas? ¿by loreal?

duo 3 megas de telefonica y las descargas a todo trapo, lo que da mi línea, y via wifi.

lo que si es lento es la descarga del firm pero las descargas yo no tengo problema.

Pues será que tengo mala suerte, pero las dos o tres veces que he querido bajar algo me ha tardado una exageración.
triste.gif
Vamos, como el Xbox Live, que también tiene tela...

A mi me van ambos rápido. Diría que la PSN algo más, quizás por que tienen menos carga de usuarios.

Pero lo de los firm... ahora lo han solucionado algo, pero antes, horas y horas para descargarlo
doh.gif

deimos dijo:
Eso ya es otra cosa, pero si sigue siendo una tienda basada en el navegador de internet de la Playstation 3 como lo es el store actual, seguirá siendo una chapucilla.

pide y se te concedera
juas.gif

"Revamped PS3 Store "will no longer use the PS3 browser"

via EUROGAMER

The revamped PlayStation 3 Store "will no longer use the PS3 web browser", a Sony source has told Eurogamer.

Due to launch in mid-April, the Store features a slick new front-end and our source says it's an improvement in other areas too.
"It will cache all images properly and is much faster than the old one," he says.
We were also told that the Store "will require everyone to upgrade to 2.30 [firmware]," which Sony has yet to talk about publicly.

Ahora es condenadamente lento el navegar por la Store, a ver si le dan un buen repaso

Sin embargo, tanto firms como downloads van como un tiro
hola.gif

Tras patear un rato la nueva store, vaya gustazo de navegación. Es un cambio enorme desde la anterior.

Cambiaría el orden de casi todo, está demasiado escondido todo. Pero por lo menos se pude acceder rápida y cómodamente.

Pelanes dijo:
Tras patear un rato la nueva store, vaya gustazo de navegación. Es un cambio enorme desde la anterior.

Cambiaría el orden de casi todo, está demasiado escondido todo. Pero por lo menos se pude acceder rápida y cómodamente.
Pues debo ser el único al que le parece un paso atrás??

Si va más rápido pero es imposible encontrar nada, entonces es que no mejora... Así después de un buen repaso me parece UN PUTO CAOS...
doh.gif

Es un caos el orden de categorias que han hecho... han creado excesivas clasificaciones y categorías, a veces te encuentres con más de 5 subcategorias para encontrar un video, lo cual es un coñazo... pero el funcionamiento y apariencia han dado un gran paso adelante.

Les falta ser prácticos.

Parece que no soy el único al que le van terriblemente lentas las descargas desde la PS Store. Aquí unos comentan métodos para acelerar las descargas.

Yo seguiré como siempre, aunque me vaya más lento... metiendo todo en cola; y eso que me va bastante más lento que a este hombre.

Speed up your PSN Downloads w/auto install

Okay, so it might not be Sonic speedy fast downloads. But an increase in speed none the less... Tonight I was DLin' some content I had been missing out on the last week due to band rehersals and some light work here and there... Now normally I would've just Background downloaded all of my stuff and walked away from it until it was done -- I'm glad I didn't.

A big complain with the PSN is the fact when you DL something of the store you then have to install it. This means the long process becomes longer... Well, tonight I found out that if you que up all you want to DL and individually Download it from the store menu or your drop down download list, without doing a background download, it not only increased my speed from an average of 1mb every 4 seconds to 1 mb every 1 second to 2 seconds, but it also pre-installs your content for you. So you don't have to go back out and manually do it from your xmb.

Now, I have a fast connection and I often average 1mb per second anyways, but a lot of times it's not a constant 1mb per second... Sometimes it drops down to where I am only getting 1mb every 3 to 4 seconds -- With this method it was much faster than just putting them all on the background and letting it do it for me.

It might not be as convenient, but it sure went a lot faster. I got over 1.4 gb of downloads in under 7 min flat this way.

Check it out for yourself and see what you think, and feel free to leave a comment with your results. If nothing else this is a decent way to get rid of installs after the DL if you're only downloading 1 large file. Maybe it'll help you, maybe it won't... It's just a heads up for you all to try out sometime.

fuente

¿os habeis fijado que por fin cuando te bajas una DEMO ya no hay que hacer nada y se queda instalada sola?

Últimamente pongo a descargar y la dejo que se apague cuando termine y me paso el otro dia con la demo del Lego Batman, que al encender otro día estaba instalada. Pensé que sería algo raro pero ayer puse la demo del ALONE IN THE DARK y la del TOM CLANY END WAR y hoy me las encuentro instaladas.

:ok

Por cierto, no se si tenemos hilo del END WAR pero lo estan poniendo muy bien, que el controlar las unidades por voz funciona de fabula, a falta de un RTS en la PS3 - y como no quieren activar el teclado - puede ser una opción buena. Luego lo pruebo.

:hola

Perdón por el OT, pero... ¿qué tal la demo del Alone in the dark. ¿Será la de PS3 la "versión buena" de este juego?

Garion dijo:
¿os habeis fijado que por fin cuando te bajas una DEMO ya no hay que hacer nada y se queda instalada sola?

Últimamente pongo a descargar y la dejo que se apague cuando termine y me paso el otro dia con la demo del Lego Batman, que al encender otro día estaba instalada. Pensé que sería algo raro pero ayer puse la demo del ALONE IN THE DARK y la del TOM CLANY END WAR y hoy me las encuentro instaladas.

:ok

Por cierto, no se si tenemos hilo del END WAR pero lo estan poniendo muy bien, que el controlar las unidades por voz funciona de fabula, a falta de un RTS en la PS3 - y como no quieren activar el teclado - puede ser una opción buena. Luego lo pruebo.

:hola

Eso de que se instalen solos, es por que antes de que se apague la consola, se instalan de la forma habitual. Todo automático. Es decir, que si lo decargas sin programar que la consola se apague, no se instalan solas, hay que ir manualmente.

Pelanes dijo:
Eso de que se instalen solos, es por que antes de que se apague la consola, se instalan de la forma habitual. Todo automático. Es decir, que si lo decargas sin programar que la consola se apague, no se instalan solas, hay que ir manualmente.

Creo que no Pelanes, yo no automatizé la descarga e igualmente se me instaló solo (Lego Batman).

Arriba Pie