PlayStation El hilo de la PlayStation Store

Pues yo hace unos días tuve que instalar una demo (smackdown 2009) y he leído que la cosa es así. Pero tampoco he probado con nuevas demos, así que puede que ya funciona en ambos casos.

Pues la demo del Warhawk (un año después, la ponene :doh ) la he tenido que instalar como siempre y se me ha descargado ahora mismo... será mi PS3 japo primera versión incompatible y un producto obsoleto? :cuniao

A mí también me ha pasado, descargué el Prince of Persia Classic y se instaló sólo, al igual que la demo de Alone in the Dark (que mala leshe, con la buena ambientación que tiene, y el control tan asqueroso que le han puesto).

Sigo esperando el Castlevania: Symphony of the night :mutriste :llanto :llanto

¿No han arreglado tampoco lo del control? Vamos, que la de PS3 tampoco es la "Alone in the dark: Good version" que algunos esperábamos... :doh

Es tontería sacar una demo de MGS4. El que siga la saga, se lo pillará. El que no conozca la saga, probará la demo y dirá: "qué leches es esto y de qué hablan?".

Para mi es sin duda lo mejor que tiene PS3 y de lejos. Eso sí, me mola la saga Metal Gear.

A mi la saga Metal Gear Solid me gustaba, pero esta demo me ha dejado muy frío. Pensaba que en esta entrega avanzarían a un juego mas profundo y mas serio, pero siguen con las mismas extravagancias de Kojima, que me sacan completamente del juego.

El primer MGS me pareció una obra maestra (todavía tengo pendiente el Twin Snakes, a ver si la Wii me vale para algo), una maravilla como pocas he jugado, el segundo bajó el nivel pero seguía teniendo gancho, el tercero no lo he jugado porque no me engancha, lo dejo siempre a los pocos minutos. Y este... Frío, frío, frío...

A ver si en una temporada sin novedades me entra mejor, pero ahora paso.

ayer pase de el duo 3 megas a las 7296/640 de jazztel (tengo cobertura indirecta).

Los test de velocidad me dan entre 5500 a 6000 de bajada y sobre 550 de subida.

Ayer puse a bajar un par de demos y videos de la store y he pasado de bajar a unos 270-300Kb/s a unos 500-600Kb/s desde la misma store. La verificación la hice por la noche y tengo que ver si es más o menos estable a otras horas pero de momento muy bien.

una vez pasados los primeros 10 megas, cronometro en mano, click - esperas 10 o 20 megas mínimo - click y alaaaaaaaa el resto ya se supone.

Goto 1 while interested.

;)

¿Alguno de vosotros agrega fondos a una cuenta USA con tarjeta mastercard Euro6000?

Es que lo estoy intentando pero me dice que los datos introducidos son inválidos. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.

Es que eso es lo normal, que no te deje. Lo sorprendente es que a king conan y a Athor sí que les ha dejado comprar en la store USA con tarjetas europeas. Yo probé hace algún tiempo con una Visa y me ponía eso mismo, que los datos no eran válidos. Habrá que intentarlo otra vez a ver si cuela.

Pues vaya. Al haberla usado en compras a webs norteamericanas daba por hecho que me funcionaría.
Además, leo casi a diario en otros foros a gente española sobre compras en la store americana.

En fin, quería estrenar esa store con el Street Fighter II HD. Me tendré que esperar a la europea y pagar más, supongo.

A ver si nos hacen un mini manual para saber cómo comprar... por que yo tampoco lo conseguí hace tiempo. Y hay mucho contenido, sobre todo juegos de PSX, que me gustaría comprar.

probad a crear una cuenta nueva y tratad de usar una Visa normal. A mí me funcionó a la primera...

Por cierto el Flow ¿qué tal? Sé que es de lo primero salió en la store en plan cool, pero como no hay demo nunca me he hecho una idea de si merece la pena. (8 dólares en la store USA)...

Yo lo que hice fué cambiar el nombre en administración de cuentas, en la que ya tenía creada y poner el mío de verdad.

Luego en la pstore incorporé los juegos que quería (SFII HD Remix, Castlevania SOTN y R-Type) y le dí a comprar, me saltó a lo de agregar fondos, le puse los datos de mi tarjeta, ojo, en la primera página, pones tu nombre de verdad, número de tarjeta y CCV, y la segunda página no la toqué, dejé la dirección USA que había elegido para la cuenta y violá, ya eran míos :diablillo :gano

Intentadlo, seguro que podéis pillaros lo que queráis, yo ahora estoy tentado de probarla en la japo, que esa si que tiene juegos psx a patadas.

king conan dijo:
probad a crear una cuenta nueva y tratad de usar una Visa normal. A mí me funcionó a la primera...

Por cierto el Flow ¿qué tal? Sé que es de lo primero salió en la store en plan cool, pero como no hay demo nunca me he hecho una idea de si merece la pena. (8 dólares en la store USA)...
Había una versión en flash por ahí, pero no iba suave ni con un PC de 25 núcleos, así que la impresión que daba no era muy buena. El caso es que al final lo compré y tiene su punto, aunque no tardé mucho en llegar a un punto donde parece que el juego se ha terminado y solo queda rejugar los "niveles" por llamarlos de alguna forma.

Desde luego no es un juego "al uso".

king conan dijo:

Pues efectivamente, ahora sí que me ha dejado comprar en el store USA con una Visa normal. Algo ha tocado Sony, porque yo recuerdo haberlo intentado hace algún tiempo y no hubo manera. He comprado el Söldner-X: Himmelsstürmer, siempre me han gustado estos "masacramarcianos" con scroll horizontal. Además el título me recuerda al mítico Project X de los tiempos del Amiga :atope . A ver si hoy lo puedo probar un poco.

Otro que acaba de probar y sí, han cambiado el sistema y ya se puede comprar con la Visa :atope aunque la direción de la Visa, he dejado la misma que la de la cuenta USA, que es más falsa que todo.

He aprovechado para pillar un par de cosas que me interesaban a un precio algo más atractivo :juas

Pues espera, que en la japo le tengo echado el ojo a muuuuuuuuuuchas cosas, mañana pruebo a ver que tal :babas

PRESS RELEASE: KONAMI ANNOUNCES GTI CLUB+ EXCLUSIVELY FOR PlayStation®Network

Arcade-Style Racing Game Revs Up With High Definition Graphics for up to Eight Players Online

El Segundo, Calif. – Jan. 15, 2008 – Konami Digital Entertainment, Inc. today announced that GTI Club+, the classic arcade-style racing game originally released by Konami in 1996, is now available for download on the PlayStation®Network, the digital media delivery service for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system. With spectacular HD graphics, GTI Club+ enables players to compete online with up to eight friends in either free-for-all events or team play.

In GTI Club+, players race through the tight city streets and winding mountain roads of France’s Ville De Circo with an elite collection of high performance European hatchbacks, such as the Mini Cooper and Volkswagen Golf. The easy pick-up-and-play racing game allows beginners and experienced veterans alike to explore the open city for the most efficient routes between checkpoints, race each other to the top of the worldwide leaderboards, or partake in the fast-paced game of Bombtag, a free-for-all-mode where players play hot potato with explosives.

GTI Club+ takes full advantage of the PLAYSTATION®3 system, utilizing the DUALSHOCK®3 Wireless Controller to create vibrations when cars race over bumps in the road, as well as provide motion controlled steering. As an added bonus, gamers can take pictures using the PLAYSTATION®Eye and distribute them to other gamers during crucial racing moments such as overtaking, crashing and ramming.

Me cago en Konami y sus putas exclusividades, el MGS4 vale, pero este nooooo.... :mosqueo (es uno de mis arcades favoritos de todos los tiempos) :mosqueo :mosqueo :mosqueo

gti_club.jpg

También es un arcade que me encanta, pero he probado la demo en PS3, y ya te puedo decir que pierde todo el encanto que tiene el arcade... como es obvio, jugar con el mando le quita mucha gracia, y el aspecto es demasiado... cutre-plano. Deberían haberle metido unos filtros, un granulado y tal, para que no se viese tan anticuado.

Arriba Pie