PlayStation El hilo de la PlayStation Store

¿Dónde está el GTI Club? Lo intenté comprar ayer pero no lo encontraba por ninguna parte.

Por cierto, ¿es el Pain una basura? Lo digo porque me lo compré el otro día y me siento como si me hubieran tomado el pelo...

Porqué la Store americana le da mil vueltas a la Europea? No entro a valorar los contenidos ni el aspecto visual, que más o menos son los mismos, sino en la manera de presetarnos dicho material.

Por ejemplo, en la USA tienen un TOP descargas y un apartado exclusivo dedicado a las demos... no sé, tanto cuesta ponerlo igual de ordenadito y bien presentado en el resto de las Stores??

La Europea es de risa. Entro una vez al mes, y tardo menos de 1 min en revisar todas las novedades que han colgado... en lo que respecta al orden también, tienes toda la razón, pero yo con que me pusieran el contenido de la USA o japo, me daba con un canto en los dientes.

jaja! Cierto, es que las novedades están cutremente destacadas en la Europea! La verdad es que no entiendo que cuesta usar un mismo patrón...

Sobre el material... pues no sé, tampoco he entrado muy a fondo... en todo caso supongo que llega el mismo a todas las stores, aunque en la Europea este material llega el último... pero llega no? jajaja!

No. Sólo hace falta ver la cantidad de juegos clásicos de PSX que tienen en las otras stores. En la Europea, morralla.

Hace un mes más o menos que colgaron el Silent Hill de PSX. He leido que lo han quitado poque fallaba más que una escopeta de feria, o tal vez sigue ahí en la Store Europea, escondido, agazapado... :juas .

A mí lo que me dió muchísima rabia es que sacaran tan tarde el Street Fighter HD. Lo hubiese pillado de salida pero es que tardó tanto que ya no me interesaba. Según Capcom, el problema de que saliera tan tarde en Europa era exclusivamente de Sony y sus estúpidos procesos para sacar contenido en cada store.

Para cuando alguien lea esto supongo que ya lo habrán arreglado, pero de todas formas lo pongo por aquí. En la PS Store americana, donde las descargas de un juego llamado Sprint, han colgado por error el Rag Doll Kungfu (versión completa) gratis. A ver si alguien llega a tiempo, yo ya lo estoy descargando. :disimulo

Pues aún está! Gracias Gika! No sé qué tal estará el juego, me temo que nada del otro mundo, pero a caballo regalao no le mires el dentao!!;) Downloading...

La store me parece un horror, juro que todos los jueves intento comprar algo pero no encuentro nada interesante. Mi última compra guay fue el out run y la penúltima tengo que remontarme al GTI club allá por diciembre.La gran mayoría parecen juegos de móviles, hay uno de ski que es para echar a correr y no parar. También compré alguna actualización pero no las encuentro en la consola, ¿dónde van los artículos de juegos?

Gika dijo:
Para cuando alguien lea esto supongo que ya lo habrán arreglado, pero de todas formas lo pongo por aquí. En la PS Store americana, donde las descargas de un juego llamado Sprint, han colgado por error el Rag Doll Kungfu (versión completa) gratis. A ver si alguien llega a tiempo, yo ya lo estoy descargando. :disimulo

No es un error, fue una promoción que se supone que duraba una semana pero que parecen haber prolongado indefinidamente, lo que tampoco me extraña porque el juego no da para mucho (consta solo de unos tutoriales y modo multijugador con bots o jugadores que estén en la habitación contigo). Por si acaso, yo recomendaría a quien tenga cuenta americana que se lo pille inmediatamente.

El otro día me conecté por primera vez a la PSStore - con cuenta america, la europea creo que no me voy a molestar ni en crearla visto lo que comentáis- ¿Qué juegos os recomendáis o pensáis que son de compra obligada?

Por cierto, fue una agradable sorpresa encontrar un montón de temas y salvapantallas gratuitos de numerosos juegos, en comparación a la racanería del bazar de Microsoft donde cobran por (casi) todo...

Yo recomendaciones de la americana ni idea, pero de la patria el wipeout hd está muy bien encima se puede poner la música que uno desee pero es desesperante muy difícil.

También eché alguna partida al savage moon, para jugar muy de vez en cuando pero en sobredosis llega a empalagar. Es tan starship troopers.

Yo de la store echo de menos más juegos consagrados, me da la sensación que sólo ponen castañas pilongas salvo contadas excepciones.

¿Cómo está el de watchmen?

Yo pasaría del watchmen.

Yo también estoy bastante decepcionado con la Store, y eso que he comprado varias cosas (Flow, Flower, Last Guy, Wipeout HD, PixelJunk...), pero es que llevan varios meses sin poner nada exclusivo que valga la pena, todo son juegos de muy baja calidad y nula originalidad y diversión.

A ver si el team Santa Mónica Studio nos sorprende con alguna joyita nueva pronto :yes

PD: por cierto, en USA van a sacar en la Store el Resident Evil DC y Metal Gear Solid. Sí, volvemos a nombrar a Sony viviendo de sus clásicos y refritos, pero la verdad es que son dos clasicazos que va a ser difícil resistirse :P

yo voy a pillarme hoy el Out Run 2 pa mi novia, pa tenerla contenta.

heliotropo dijo:
Yo recomendaciones de la americana ni idea, pero de la patria el wipeout hd está muy bien encima se puede poner la música que uno desee pero es desesperante muy difícil.

Pelanes dijo:
Yo también estoy bastante decepcionado con la Store, y eso que he comprado varias cosas (Flow, Flower, Last Guy, Wipeout HD, PixelJunk...), pero es que llevan varios meses sin poner nada exclusivo que valga la pena, todo son juegos de muy baja calidad y nula originalidad y diversión.

Gracias por vuestras sugerencias. :ok

Por lo que me he informado poco más de interés hay aparte de lo que recomendáis. El único que no me sonaba era Last Guy.

No me imaginaba que la situación de la Store era tan pobre. De todas formas, por ahora con unos pocos títulos de calidad me sobra.

Por cierto, ¿para Flow es imprescindible tener un mando Sixaxis o puedo jugar con el Dualshock?

Quizás se pueda jugar sin el sensor Sixaxis, pero perdería toda la gracia.

Por otro lado, la optimización del uso del sensor con Flow deja algo que desear en comparación la del reciente Flower que se muestra mucho más perfeccionada. Y eso que considero ambos como los únicos juegos que aprovechan de verdad el invento del sensor... que está más que olvidado por los desarrolladores, salvo para florituras.

Ghost, si quieres sacarle más partido a la Store, hazte una cuenta americana, allí puedes descargar muuuuchas más cosas gratuítas: más temas, wallpapers, videos de estrenos en BD que aquí ni olemos, videos de juegos que no me explico por que no cuelgan en la nuestra, demos mucho antes... Además que puedes comprar con la Visa perfectamente en ella.

Precisamente, como decía más arriba, lo primero que hice fue crearme una cuenta americana. Después me dediqué a bajarme temas y fondos de los juegos que me he ido comprando. Me alegra saber que no tendré problemas para pagar con la tarjeta.

Pues es una pena lo del Sixaxis, porque tengo el Dualshock y aunque me regalaron al comprar la consola un Sixaxis de no sé que marca tenía intención de deshacerme de él. Y Flower y Flow realmente me apetecían... :pensativo

Ya está disponible el Resident Evil DC de PSX en la Store Americana por 9.99$, y supuestamente hoy lo estaría el Final Fantasy VII.

ffvii.jpg

Por mi parte el RE DC ha caído :yes , que nunca jugué a esta versión "extendida".

Yo los resi y los final aún conservo las versiones de playstation de toda la vida aunque si al final los sacan caeré. Por fortuna la play 3 es 100% compatible con los juegos de la uno.

Como todos los jueves me conecto a la store para buscar algo ya me conformo con poco y la hostia en vinagre nada de nada. La store es vergonzoso, un trailer de terminator salvation y juegos aún peores que lo de los móviles. Al menos ahora me sale el tiempo que va a tardan la descarga.

¿Hacer una cuenta en usa es fácil y lo más importante pierdes lo que tienes en el disco duro? Al principio tenía una cuenta con bastante material con el cuento de olvidar la contraseña, lo perdí todo. ¿Si abro una en la store americana pierdo la patria?

No pierdes nada. Al crear una cuenta USA es como si fueras otro usuario, no tiene nada que ver con la cuenta que ya tengas creada, funcionan de manera totalmente independiente. Estás tardando :juas .

Arriba Pie