PlayStation El hilo de la PlayStation Store

Ghost dijo:
Pues es una pena lo del Sixaxis, porque tengo el Dualshock y aunque me regalaron al comprar la consola un Sixaxis de no sé que marca tenía intención de deshacerme de él. Y Flower y Flow realmente me apetecían... :pensativo

El Dual Shock también es Sixasis.

NEXUS6 dijo:
El Dual Shock también es Sixasis.

Coñe, no tenía ni idea. Pensaba que el Dualshock ya no llevaba el famoso sensor de movimiento.

Muchas gracias por el apunte. :ok

Si alguien se ha bajado el FFVII que diga si esta bien y no falla demasiado.

Ojo con el FFVII, porque seguro que la versión que han colgado en la Store europea será la PAL, y ya sabemos como trataba Square las versiones PAL de sus Final Fantasy (con la imagen recortada y ralentizados a 50 hz.). Así que el quiera comprarlo si puede que lo haga en la Store USA, que será la versión NTSC y en los televisores modernos ya no hay problema de compatibilidad.

y el idioma de la versión NTSC??? si no hay textos en español como que no...

No lo aguanta mal. Esta chula (la edición cutre PAL, claro).

Yo tengo una bravia de 23 y se ve parafraseando a carmina ordónez; divinamente. Temía mucho los subtitulos (por supuesto están en castellano) pero se ven bastante bien. En cuanto al juego sigue siendo tan potente y épico como de antaño.

Hallowed dijo:
¿La traducción es la de siempre? ¿Tiene bandas negras? ¿Hay forma de saber si va a velocidad NTSC?

Parece la de siempre podría ser mejor pero es lo que hay. Por desgracia tiene las putas bandas negras pero en el momento que te metes en el juego son lo de menos. En cuanto a la velocidad ni idea pero el juego va bien, no se congela ni presenta defectos (al menor para mi visión). Ya salí de Migdar vaya gozada y que caña le estoy dando. En este caso el juego pide un remake en HD.

El stardust es malillo, me lo regalaron al comprar la consola y lo borré a pesar de tener 160 gigas de disco duro. Es una especie de mata marcianos, sólo cambia el color de la pantalla por fase simulando las 3D como la teoria de colón la tierra es redonda.

¿Alguien se arriesgó con el juego de punisher?
Desde que pillé la otra semana el wolfstein me prometí no más compras a ciegas.

El stardust está bien por 1,99... entretiene. Tal vez me acabe pillando la expansión. Por otra parte a ver si llegan ya los trofeos del the Last Guy... vicié mucho el año pasado y me gustaría retomarlo aprovenchando la expansión.

A mí el Stardust me vicia, y estos días he estado volviendo a él una y otra vez.

Hoy he jugado al Punisher: No Mercy. No sé cómo describirlo... Es el típico juego baratero hecho con el motor Unreal 3, como quien dice el "Blacksite: Area 51", pero sin más contenido que el multiplayer. La campaña no es tal: son cuatro fases multiplayer con bots que más parecen tutoriales, con una historia ridícula contada en cuatro viñetas de cómic.

Yo tampoco puedo juzgar mucho sobre si el juego es bueno o malo porque hace poco que me subí al carro del multijugador, que antes ni tragaba, y además los juegos con el motor Unreal ya me aburren, que ya es ver una pantalla y reconocerlo. Y no es agradable jugar a ningún juego con la sensación de "esto es un mod". Pero bueno, es competente, y se deja jugar.

He jugado al Battlefield 1943, y... pasad del Punisher muchísimo, si queréis multiplayer id directamente al BF1943 y no os arrepentiréis...

Arriba Pie