PlayStation El hilo de la PlayStation Store

Un multiplayer muy guay lo hay en el burnout. No es como otros juegos, el nivel de los usuarios es parecido. Hasta yo llegué a ganar alguna carrera.

Señores ya tenemos la demo del batman arkham asylum, tiene una pinta que te cagas. Y el trailer del GT 5 en hd lo mismo de siempre, pero como luce, las calles de londres son londres.

Qué horror el juego del Cazafantasmas en su previo. En cualquier caso, qué horror la mayoría de juegos de play3.

Cazafantasmas estaba claro que iban a sacar una licencia explotadora. El mes estará a 30 euros.

Prueba la demo del nuevo de batman, a poco que conozcas un poco la mitología del personaje te molará. Encima no se basan ni en nolan ni en burton a pesar de tener el batmovil que salía en las pelis del último. Por fin el joker es alto y delgado pero no me convence esa especie de tiempo bala durante las peleas.

Otra opción muy entretenida para descargar adrenalina es el mercenarios 2. Guión de peli de john cena pero la prota es igualita a mónica belluci.
mercenaries2ps3_portada.jpg

Perfect. Me lo bajo esta misma noche.

De todos modos, vaya oferta de juegos más triste, de verdad...

Lo que me jode de la store; uno va todas las semanas dispuesto a gastar sus dineros. Y nunca hay nada interesante, ya les vale.

Huid del Marvel Vs Capcom 2, ver esos personajes mega pixelados en contraste con los decorados... :no

¿tanto les cuesta ponernos juegos decentes?, aunque sean a 30 euros. Los que hay parecen hechos por los becarios o son descartes de otros videojuegos siempre con fallos, muy simplotes. Y la store de playone es de risa llevan meses con esos putos 42 juegos, ningún clásico de verdad excepto ff7 por supuesto no podemos ponerlo a 5 euros, al ser demandado y como nunca lo hemos amortizado vamos a pedir 10, total ya verás como caen como pardillos.

El primer marvel vs campcom me lo pillé por 13 euros muy entretenido en todo momento.

En los últimos meses la calidad de los títulos exclusivos de la PSN es deprimente. Y por su parte, lo que aún hace que cante más, tenemos una bazar en XBLive con un puñado de juegazos en los últimos meses. Eso sí, a 1200MP, lo bueno y exclusivo parece que ha llegado el momento de pagarlo...

Ya tengo reproductor de blu ray, estoy pensando en dar boleto a la negrita. Y pasarme al lado verde, mis amigos son todos de x box, se les ve felices. En sus casas en el halo y compania. Es venir a la mia y no tener nada que ofrecerles. Un servidor llega el jueves y se envinagra.

heliotropo dijo:
Ya tengo reproductor de blu ray, estoy pensando en dar boleto a la negrita. Y pasarme al lado verde, mis amigos son todos de x box, se les ve felices. En sus casas en el halo y compania. Es venir a la mia y no tener nada que ofrecerles. Un servidor llega el jueves y se envinagra.

Excelente. :agradecido

Al precio que está la 360, puedes pillarla y complementarla perfectamente a tu PS3... tendrás todas las exclusividades, y los multis puedes decidir en qué plataforma jugarlos.

ya voy consultando foros de x box :ok , pero ¿van a quitar la élite de verdad? Esperaré que saquen un modelo de más de 120 gigas, las otras se me quedarán pequeñas en poco tiempo,

120GB se te quedan cortos? Yo tengo la tira de juegos, de contenido extra de muchos, arcades, videos... y tengo más de 50 GB libres.

Más, teniendo en cuenta que la 360 no se usa como grabador de TV ni nada similar, es innecesario.

120 y 160 !!!. Compré la play de 160 gigas en noviembre, hace dos meses me quedaban 40 gigas. Empezando a aparecer el fantasma y si la lleno. A día de hoy deben quedarme 20. Reconozco que compro bastante en la store a pesar de la tienda que tenemos y el playtv lo uso solamente para lost.

Tengo miedo a la élite, 120 con una tienda como dios manda encima con pelis me parecen muy poco. No creo que me dure tres meses. :ok

Yo soy la prueba :ok . También instalé muchos juegos me deshice de ellos fisicamente y debo tenerlos por la consola.

La 360 no te obliga a instalar los juegos, los arcade no suelen superar los 300 MB normalmente, las pelis si las bajas del bazar como mucho puedes tenerlas 14 días en el HDD... te va a sobrar, en serio.

PD: el PlayTV es un debora HDD, graba en MPEG-2 y 45 min de video son 1 GB, con que tengas varios episodios llenas un pico.

hoy nos han puesto el juego de la sirenita :babas

yo caí en el marvel vs capcom, jo encima no sale la mujer invisible.

Respuesta: El hilo de la PlayStation Store

Pues no sale el DLC del Fallout3 en la store española...

Me he hecho un usuario en la psn de UK, y allí si está (además, en el mismo idioma que mi Fallout, que vino de AmazonUK). ¿Se puede comprar alli con tarjeta española? A ver si luego ven dirección inglesa con Visa de otro pais y me la cancelan :mosqueo

Arriba Pie