PlayStation El hilo de la PlayStation Store

Respuesta: El hilo de la PlayStation Store

En USA se puede comprar sin problemas con la Visa de aquí, así que supongo que en UK también. En el Store americano también está la expansión para el Fallout 3, lo que desconozco es si servirá para la edición inglesa. Para la española seguro que no. :mosqueo

¿Hay algo interesante en el store? Llevo más de un mes sin conectarme, jo ahora que estaba haciendo colección de juegos de la playone.

En la USA he leido que no hay problemas, pero en la de UK si que comprueban la procedencia de la visa. En mi caso la de UK me vendría de perlas, ya que el juego es de allí y es compatible (si pudiese comprarlo)

Pues no sale el DLC del Fallout3 en la store española...

Me he hecho un usuario en la psn de UK, y allí si está (además, en el mismo idioma que mi Fallout, que vino de AmazonUK). ¿Se puede comprar alli con tarjeta española? A ver si luego ven dirección inglesa con Visa de otro pais y me la cancelan :mosqueo

Yo tengo el Fallout 3 inglés. Si quiero el DLC "Broken Steel", ¿no me vale el que se ofrece (creo) en la Store española? ¿Tengo que abrirme una cuenta inglesa?

Si no vale la tarjeta de crédito en Inglaterra, creo que hay otra forma: comprar tarjetas de saldo y usarlas:

[URL="http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Network-Card-%C2%A320-PS3/dp/B002M78BNW"][url]http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Network-Card-%C2%A320-PS3/dp/B002M78BNW[/URL][/URL]

En UK, igual que aquí, se venden las DLCs en disco, Broken Steel está en un disco junto con Point Lookout por 12 libras... y seguro que viene en inglés...

Aunque a este paso, sale más a cuenta pillarse el Game of the Year con todas las expansiones por las 29 libras que lo venden... :L

Vale, acabo de darme cuen que me he colao y el que se vende en disco es el de 360 y PC... :p

La verdad es que saliendo el GOTY a ese precio es de tontos comprarse expansiones (a no ser que sólo te interese UNA).

A ver si hacen como con el Oblivion GOTY y el disco inglés es multiidioma.

Recomendarme por favor:
No me gustaría tener mil usuarios y cuentas: ¿Me hago una cuenta de la store de aquí, de USA o la de Japón?
¿Tengo que usar diferentes cuentas de email me imagino no?

¿Influye eso para jugar on-line o perfil de usuario y cuenta en la store son cosas diferentes?

¿Para pagar contenidos solo se puede con tarjeta de crédito?

Para mí lo ideal es tener dos cuentas: una USA y otra europea. Lógicamente necesitas dos cuentas de correo diferentes para ello.

Sí que influye para jugar online. Para cada cuenta tienes que crearte un usuario, al que irán luego ligados los trofeos. Vamos, que el usuario y la cuenta en la store van unidos y son inseparables.

Para pagar contenidos se puede con tarjeta de crédito y con unas tarjetas prepago que hay a la venta. Lo bueno de pagar con tarjeta de crédito es que puedes comprar en la store americana, con lo que el cambio dólar-euro implica. Además que allí hacen a menudo ofertas muy buenas. Hace poquito compré el Braid por cinco míseros euros.

:hola

Ferroviario, no hay problemas en comprar juegos en la Store USA pero cuidado con las compras de contenido descargable, el 99% de los complementos para los juegos no son compatibles con los juegos comprados en España o UK.

¿Reconoce de donde son los juegos? ¿No son multizona en PS3?

¿Reconoce de donde son los juegos? ¿No son multizona en PS3?

Son multiregión pero cada juego tiene un código BESxxxx que cambia dependiendo el país de origen. Por ejemplo, los packs de mapas de COD4 y del World at War de la Store de UK no son compatibles con los juegos españoles.

En cambio las canciones de Singstar puedes comprarlas en la Store que quieras que no hay problema, compatibles 100%.

Y eso supongo que se sabrá si son compatibles en cada caso rebuscando info por internet.
Está bien saberlo:)

Ferroviario, no hay problemas en comprar juegos en la Store USA pero cuidado con las compras de contenido descargable, el 99% de los complementos para los juegos no son compatibles con los juegos comprados en España o UK.

Esto no es exactamente cierto. Cuando el disco es el mismo para todo el mundo, muchas veces sí que son compatibles. Yo he estado jugando al DLC de Assassin's Creed 2 (muy flojo, por cierto) totalmente en español pero comprado en la Store USA.

Arriba Pie