Xbox El hilo de las tres luces rojas

dregen77

Slurm Addict
Reacciones
4
Hola foreros,

Pues nada, me disponía a hacer unos temitas con GHIII y de repente se congela la imagen. Reinicio la consola, vuelvo a mpezar el tema y de nuevo se congela la imagen. Ya está aquí! Vuelvo a reiniciar, pruebo otro juego y al cabo de nada, lo mismo: pantalla congelada con "nieve" digital.

Lo que me jode es que la consola vuelve a arrancar sin ningún problema, nada de luces rojas de la muerte. Pruebo Hexic y... ningún problema. Creeis que tiene que ver con el lector de DVD? Solo me ha pasado con juegos de disco, pero con Hexic no ha pasado nada.

Un problema del lector dría ese resultado de pantalla congelada con cuadritos de colores que me da a mí?

Supongo que sea lo que sea, ya puedo ir preparando la llamada al SAT. La putada es que me voy una semana fuera por curro!!
doh.gif

La vas a tener que mandar ya...

Que solo te ocurra con juegos de disco y no del hdd es porque los juegos live arcade no tiran de gráfica como lo hacen los juegos normales. O tambien te ocurre con las demos?

A mi me pasó lo mismo, congelación, congelación más pixelotes, congelación más pixelotes más ruido digital, en el forza 2, despues congelación en el arranque (en el logo animado de 360) y ya.
triste.gif

Fallo de gráfica sí o sí. Si fuera el lector, te hubiera aparecido el letrero de "No se puede leer disco".

Si te vas una semana, aprovecha para enviarla antes.

Qué recuerdos! Ve llamando al SAT, que tu consola se va de vacaciones a Alemania durante 15 días.

Si te vas a pirar trata por todos los medios de que se te pete del todo (con intentar jugar basta), una vez que te salgan, que ya sabes que te van a salir, cúrratelo para enviarla antes de irte pues son de 15 a 20 días de media...

Mierda de fiabilidad de consola, por diosss

Edito: ya escasualidad que unas horas despues de decir esto en el otro post te pete, que mala suerte!!!
doh.gif

dregen77 dijo:
A ver si mi blanquita aguanta hasta las Valhalla entonces!!
alegre.gif

Yo envié una que le salían las luces rojas al rato, no sólo al encenderla. A veces aguantaba una hora. Y me la cambiaron. No hace falta que la envíes con luces rojas permanentes.

Berzosa_2000 dijo:
Si te vas a pirar trata por todos los medios de que se te pete del todo (con intentar jugar basta), una vez que te salgan, que ya sabes que te van a salir, cúrratelo para enviarla antes de irte pues son de 15 a 20 días de media...

Mierda de fiabilidad de consola, por diosss

Edito: ya escasualidad que unas horas despues de decir esto en el otro post te pete, que mala suerte!!!
doh.gif

dregen77 dijo:
A ver si mi blanquita aguanta hasta las Valhalla entonces!!
alegre.gif

Saludos desde Turín!! Obviamente no me daba tiempo a mandarla antes de pirar, la mandaré en un par de semanas que me volveré a ir. No creas que no lo he pensado Berzosa, fue poner ese comentario y catacrack.

Por cierto, después jugué un poco a la demo del Tiger Woods 08 (sí, me molan los de golf, jajaja!! La culpa es de mi primo) y no hubo problema. Seguiré intentando petarla cuando vuelva. Muchas gracias por los comentarios nengs, yo que esperaba estrenar el GTAIV en día de lanzamiento. Va a ser que no
no.gif

Ya he acabado de petarla. Se acabó. Adios a mi blanquita y a esperar otra. Mañana mismo llamaré al SAT y prepararé el paquete. Vale cualquier caja? La protegisteis con los embalajes que hay dentro de la caja original? Cuando te la mandan de vuelta lleva algún tipo de protección? No me gustaría perder nada del embalaje original. Ya sé que la caja no vuelve, pero lo de dentro?

Y una sola pregunta más. Me pedirán números de serie, etc? Lo digo porque llamaré desde el curro (jeje) y no tendré la consola conmigo. Gracias!

Te pedirán número de serie, y tus datos personales.

enviala en una caja embalada con algo que encuentres: plástico de burbujas, papel de periódico, cartones... ya que te vendrá seguramente otra consola en una caja con bolsas de aire.

en junio con el reparto de dividendos que hace zapatero a todos los accionistas españoles de este pais podras pillarte otra nuevita
cuniao.gif

Vente a Alemania Pepe!!

Duro adiós a mi blanquita que ya está camino de tierras germanas
triste.gif

A ver si la maquinaria funciona como es debido y en un par de semanas tengo otra en casa para meterle caña!! Si me la traen a casa UPS y no estoy, puedo quedar con ellos para irla a recoger al sitio que elija?

dregen77 dijo:
Vente a Alemania Pepe!!

Duro adiós a mi blanquita que ya está camino de tierras germanas
triste.gif

A ver si la maquinaria funciona como es debido y en un par de semanas tengo otra en casa para meterle caña!! Si me la traen a casa UPS y no estoy, puedo quedar con ellos para irla a recoger al sitio que elija?

Incluso puedes quedar con ellos para que vengan a tu casa a una hora que te convenga. Yo llevo enviadas 3 a Alemania (supongo que no enviaré mas, me pillé una elite) y siempre nos hemos puesto de acuerdo en la hora de reparto.

Salu2

Pues justo ayer estaba mi blanquita de vuelta en casa con una tarjetita de un mes de gold por las molestias. A ver si hoy tengo tiempo de probar mi flamante GTA IV que pillé ayer nada más salir de casa jejeje! A falta de ver cómo tira la consola y qué aguante, de momento el servicio y la rapidez me han parecido bastante buenos.

re: Pues parece que al fin... petó

A mi me ha vuelto a petar la consola PAL (es una Xenon antigua). Ya he llamado y me la cambiarán por otra reparada, pero de consola nueva, nada de nada, el que me ha atendido no cedía ni a la de tres, y mira que me he puesto duro.

Y eso que tengo 3 consolas registradas a mi nombre, y ya es la tercera vez que me pasa el tema de las luces rojas, pero nada. Encima no se por que no me ha mandado las etiquetas, y ha escogido la opción de que UPS pase directamente por mi casa con la caja para ahorrarme las molestias de ir yo... claro, pero han pasado 4 días y aún no han venido. Tienen suerte que la consola PAL casi ni la uso...

re: Pues parece que al fin... petó

Joder Pelanes, qué mamones. A mí me atendió un chico argentino y todo fueron facilidades. El hombre iba a piñón pero todo muy correcto. Espero que te lo solucionen pronto!

Bueno, tras lo lento que fue UPS para pasarse por mi casa, pasaron el miércoles pasado a última hora, y hoy ya tengo la consola de vuelta. 8 días, 6 hábiles, todo un record.

La consola es otra diferente, fecha 2006, a ver lo que dura esta :cuniao Menos mal que es la consola PAL/backup, que si no...

Por lo menos, un mes de Live añadido, no hay mal que por bien no venga :lol

PD: cambio el título del hilo para centralizar aquí el tema averías.

Bueno, pues parece que al fin mi 360 empieza a dar sus últimos coletazos...ya me han salido 2 veces las luces rojas dichosas al arrancar, aunque después de reiniciar la cosa funciona correctamente. Supongo que tarde o temprano le tenía que tocar, así que ya me he estado mirando el tema de los números de serie y demás por si me tengo que agenciar con una arcade. Mi idea es después vender la consola reparada por unos 100€ (con lo que traiga el pack arcade + cable por componentes), ¿que os parece? ¿lo consideráis un precio justo?

Pues esta mañana jugando al GTA4 se me ha quedado pillada, he tenido que apagarla.

Tengo miiiiiiiiiedoooooooooooo!

Uns aludo.

Esta la cosa jodida para vender la 360 sin HDMi por 100 €. Entre que nueva vale 200 € con varias cosillas, y que la gente quiere placas fiables... yo tuve una a la venta por 100 € hace un tiempo y nada.

Aunque también es cierto que era en EOL y allí son unos rancios de cuidado en temas de venta/compra.

Igual es mejor usarla como regalo para familia/amigos/cumple...

Otra opción que había considerado es la posibilidad de llevármela al curro y así poder echarme unas partiditas a la hora de comer...lo que pasa que con el engorro de no poder usar el mismo perfil en distintas máquinas (sin tener que irlo copiando de una a otra), me parece a mí que no es una opción muy factible.

Incluso me ha comentado un colega que igual sí que sería fácilmente vendible a un piratilla. Parece ser que las consolas antiguas van muy buscadas porque son más fáciles de piratear, y que hay gente que las compra con luces rojas incluídas y ellos mismos se encargan de resoldarla y añadirle el 3º disipador para venderlas después flasheadas. Increíble, pero cierto... :pensativo

Hombre, lo de llevar el perfil de una consola a otra no es problema, con la memory. Te pasas el perfil a la memory, y desde ella puedes iniciar sesión, en cualquier consola. Yo lo tengo así para usar el mismo perfil en dos máquinas, y es cómodo por que sólo hay que sacar la tarjeta y ponerla en la otra, sin necesidad de copiar nada.

Y las partidas guardadas, lo mismo.

El tema de venderla a piratillas, pues si que puede ser cierto, por que los nuevos modelos de lector de momento no se pueden flashear según he leído. Pero claro, consolas viajes, con luces rojas y sin hdmi hay a patadas por los foros de venta.

Bueno, pues ahora sí que parece que definitivamente mi 360 ha muerto, una de las pocas "viejunas" que quedaban por aquí...Ayer estuvo funcionando sin problemas bastante rato y hoy ya no ha querido encenderse.

¿Como está el tema de los packs arcade ahora mismo? ¿Son fácilmente encontrables? ¿Alguna oferta que valga la pena?

Esta semana tenían en MM el modelo Pro de 20GB con el Ninja Gaiden II y un segundo mando por 299 euros.

También, parece ser, que están liquidando las Elite en algunos sitios. Actualmente la tienen en Game con un precio de 299 euros, pero he leído que hace poco tenían un pack en estas tiendas consistente en Xbox 360 Elite + Halo 3 + PGR4 + Viva Piñata + Forza Motosport 2 por 329€. Al parecer todavía se puede encontrar en algún Game.

Arriba Pie