Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y como cuanto os duran en pie entre SAT y SAT?
Ya lo decían en la peli de Mortadelo y Filemón... "Los golpecitos!!!"Ante la desesperación y con la consola apagada, la sacudí un par de viajes a mano abierta y con mala baba. Pues bien. Asunto solucionado.
Para esto es para lo que sirve tener además una PS3.pero por lo que he leído en páginas anteriores no me durará funcionando bien mucho más, no? 1 mes tardan?
Que una Wii pete es tan probable como que lo haga una calculadora. Se trata de un hardware de la pasada generación, que no se calienta y que ha pasado por sucesivas revisiones. Lo único que podría salir rana es el lector, y no parece ser siquiera el caso.
Caray, mira la PSTwo. Es un cacho de plástico y no peta. ¿Está mejor diseñada que la Playstation 2 original? Lo dudo. Pero el chip es más pequeño, funciona a menos voltaje, se calienta menos, aúna varios chips... En resumen, más simple. No mejor.
Q yo recuerde esto de empezar a cascar consolas en mi caso comenzo con la PS1. En general SONY y los lectores de CD o DVD nunca se han llevado bien.
Todas las Playstation cascan siempre por temas del CD/DVD/BD.