El hilo de "Locos por las series" de la Fox.

Pixa

Sir.
Reacciones
596
Pues ya he hecho el primer pedido con los primeros cinco puntitos: me he pillado el llavero de la rosquilla y la primera temporada de M.A.S.H., a ver lo que tardan en llegar.

¿Conoceis la promoción? Es aqui.

Ya ha pasado mas de un mes y no he recibido nada... en la web me dice que ya han mandado ambas cosas, pero creo que esto tiene pinta de convertirse en la promo anterior... ¿alguien sabe algo?

A ver si alguien me puede echar una mano... después de X meses esperando la segunda temporada de Angel que pedí con tres cupones, me ha llegado un reclamo de Correos para ir a recoger un paquete de 0 euros precio. No tengo nada mas pendiente de llegada, pero como remitente me pone "Arganda" :mmmh y ya me quedo con la duda de si esto es "lo de Fox" o alguna otra cosa. ¿A alguien le ha llegado y le ponía similar en el remite?
Mi agradecimiento y el de todos mis consanguineos para quien me resuelva esta duda :atope

Es tu paquete de Fox; Empezaron a enviar en bloque a principios de mes, una vez caducaron los puntos de la promoción. Lo de "enviado" en la web no era cierto, mira el matasellos de que lo recojas ;)

Arriba Pie