nuwanda dijo:No exageres sikander, que por ser ateo, explicar el porqué y hablar sobre ello, no te conviertes en lo mismo que un integrista religioso o te conviertes a otra confesión
seakermdc dijo:Me parece un mensaje positivista que se lleva mi simpatía. Mientras tanto el de la iglesia gana en cuanto a rancio, pasado de rosca y salido de otras épocas
sikander77 dijo:por no hablar de que muchos (no hablo del foro) viven mas pendientes del "uy, a ver que ha dicho la Iglesia catolica" en vez de opinar per se, demostrando la poca autonomia ideologica que tienen y, en el fondo su supeditación a la Iglesia Catolica otorgandoles una influencia que ni tienen ni merecen... ergo, dandoles la razón
Gogo Kuriyama dijo:Y ahora vienen estos y me saltan que deje de pensar que dios existe y que disfrute ... ¿Y quien cojones son ellos para decirme que no lo hago solo por creer ern Dios?
Magicoviaje dijo:Decir tacos no fortalece el discurso.
nevermore dijo:No acabo de entender porque el post se ha desviado hacia la "felicidad" cuando el concepto que promulga el anuncio en cuestión es el "disfrute".
Tiberiuz dijo:Magicoviaje dijo:Decir tacos no fortalece el discurso.
Es un recurso literario![]()
Díselo a Quevedo sino![]()
Tiberiuz dijo:Tienen muchísimo más poder del que te crees. Aún en estos dias sigue siendo vital recortar ese poder todo lo posible. ¿Porqué te crees que la tienen liada con todos esos temas que les hacen salir a la calle a manifestarse? Se dan cuenta de que poquito a poquito se les va de las manos y no van a permitirlo (EpC, bodas gays, aborto...)
sikander77 dijo:Tiberiuz dijo:Tienen muchísimo más poder del que te crees. Aún en estos dias sigue siendo vital recortar ese poder todo lo posible. ¿Porqué te crees que la tienen liada con todos esos temas que les hacen salir a la calle a manifestarse? Se dan cuenta de que poquito a poquito se les va de las manos y no van a permitirlo (EpC, bodas gays, aborto...)
no te equivoques, Tib, somos muchos los que sin ser creyentes ni nada estamos contra la EpC y contra el aborto libre total que pretende el Gobierno (lo de los gays me parece bien)
hasta Pepiño está contra el aborto!!![]()
Pero a ver, inteligente, ¿eres o no eres católica?Gogo Kuriyama dijo:Pero desde luego lo que más me jode es que en la campaña agnostica me digan que si crees en dios, como YO CREO, a mí manera, ya que no me considero católica, [...]
Eso es una ignorancia supina por su parte al clasificar a cristianos como ... no sé .. opusdeianos ... y ya es hora de decir que los putos fachas del opus dei son cuatro ... y que los que nos consideramos cristianos, católicos, presbiterianos ... estamos completamente em contra de
Es ligeramente diferente, ya se ha hablado a lo largo del hilo. La interesante selección de adjetivos es interpretación tuya, también.Es decir, Si crees en dios estas perdiendo el tiempo, así que no seas gilipollas, tonta, mema, absurda ... y disfruta de la vida ... porque claro .... no la disfrutas si crees en dios. Ese es su mensaje rancio. ¿o es que es otro?
nuwanda dijo:Pero a ver, inteligente, ¿eres o no eres católica?
Si no lo eres y como dice Mágico, tienes tu religión a la carta, pues tú te la guises y mejor te la comas. Pero si al final resulta que lo eres, con tanto fornicio como dices tener vas a tener que confesarte o algo, si no, queda algo incongruente con tus creencias y tu alma peligra.
nuwanda dijo:Es ligeramente diferente, ya se ha hablado a lo largo del hilo. La interesante selección de adjetivos es interpretación tuya, también.
sikander77 dijo:el aborto libre total que pretende el Gobierno
Tozzi dijo:sikander77 dijo:el aborto libre total que pretende el Gobierno
¿Fuentes?
Porque está superado para los que son "no practicantes". Pero la institución de la Iglesia no lo ha superado ni de lejos, y ser miembro de la Iglesia implica cumplir todo lo que la Iglesia dice y propone. Recuerdo esa frase de El Milagro de P. Tinto:LoJaume dijo:Vaya, creo que ese Dios justiciero, ese del ojo que todo lo ve, presto a lanzarte al infierno si te tocas la pilila, ya está superado.
nuwanda dijo:La publicidad de los autobuses no dice que siendo ateo vayas a ser más feliz, viene a decir que si te acuestas con tu parienta sin estar casado no tendrías por qué sentirte culpable,.
Dr.Lao dijo:Si todo esto se ha montado con una frase tan inocente... ¿qué pasará el día que empiece a circular el primer autobús blasfemo?