latrescuatro
Miembro habitual
Devachan dijo:
Alguien ha comprado algo en esta tienda? pq me esta tentando...
Salu2
Devachan dijo:
Archibald Alexander Leach dijo:Fracaso total. Confirmo lo dicho por Bman, no hay modo forzado y sigo sin poder obtener 1080p24 a través de mi switcher/splitter. Y no sólo eso, esta actualización no aporta absolutamente nada puesto que tampoco solventa los demás bugs.
Yo ya doy el tema por perdido.
Archibald Alexander Leach dijo:Ei, Pecci! Bienvenido!!! Me alegra leerte por aquí.
Uff. No lo recuerdo. ¿Minuto?Astolfo Hynkel dijo:a mi me falla cuando bordon va a examinar la maquina de angier y entra en el backstage
Ups!Y me permito hacerte una pequeña corrección, los fallos son con el codec AVC, si fuesen con el VC-1 ya habria ardido toshiba
lexo dijo:Entonces, ¿no hay manera de sacar 1080p24 con el EP30?![]()
lexo dijo:Y una pregunta tonta: Cuando haceis mención al "modo forzado", ¿a que os estais refiriendo exactamente?!![]()
Archibald Alexander Leach dijo:lexo dijo:Entonces, ¿no hay manera de sacar 1080p24 con el EP30?![]()
Sí, siempre que el EP30 sea capaz de detectar "automáticamente" que el elemento final de la cadena HDMI, es decir, el dispositivo de visualización, admite 1080p24.
lexo dijo:Y una pregunta tonta: Cuando haceis mención al "modo forzado", ¿a que os estais refiriendo exactamente?!![]()
El modo forzado permitiría que el EP30 sacara 1080p24 incluso aunque no detectara que está conectado a un visualizador compatible.
Manu1001 dijo:¿Nadie ha pedido a los holandeses? Por que me estoy planteando tirarme a la piscina con el XE1...![]()
Archibald Alexander Leach dijo:¿A qué visualizador lo vas a conectar? ¿Mediante conexión directa o a través de algún elemento intermedio?
lexo dijo:Archibald Alexander Leach dijo:¿A qué visualizador lo vas a conectar? ¿Mediante conexión directa o a través de algún elemento intermedio?
Pues tenía pensado conectarlo directamente al televisor, porque mi A/V es de hace unos años ya y no soporta hdmi!
¿Porque lo preguntabas?![]()
lexo dijo:Archibald Alexander Leach dijo:¿A qué visualizador lo vas a conectar? ¿Mediante conexión directa o a través de algún elemento intermedio?
Pues tenía pensado conectarlo directamente al televisor, porque mi A/V es de hace unos años ya y no soporta hdmi!