El hilo de los móviles chinos pata negra

ralf

Miembro habitual
Reacciones
541
Última edición por un moderador:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

Macas, mucha pasta el LG optimus. Estaba pensando gastar sobre los 200€.

Dr_X, prestaciones normalitas y que sea Android. Tipo S2 :juas

Re: Qué móvil [Recomendación]

Mira el hilo de Android. Están a punto de salir terminales chinos (buenos) de prestaciones altas por menos de 200€

Si no recuerdo mal hay uno anunciado en amazon Francia y otro en Alemania.

Mira pues ya está en stock en amazon Francia

Wiko - CINK PEAX - Smartphone - Compact - Blanc: Amazon.fr: High-tech

Brutal por su precio.

169€ (177€ con gastos de envío).

Équipé d'un écran IPS de 4,5" qHD (540 x 960 pixels, format 16:9), ce smartphone dispose d'un processeur Dual-Core Cortex-A9 cadencé à 1 GHz avec 1Go de RAM et un GPU PowerVR SGX Series5, d'un capteur photo de 8 MPx avec capteur Omni BSI+, auto focus, flash LED ainsi que d'une caméra frontale de 1.3 MPx, des Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n, d'un tuner FM, d'un port Dual Sim, d'une capacité de 4Go, d'un port microSD ou encore d'une batterie de 1800 mAh. Ses dimensions sont de 133.2 x 69.7 x 8.9 mm pour 124 gr, le tout sous Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich (mise à jour sous Jelly Bean prévue).

No conozco ningún otro terminal de este precio que incluya como el Wiko cámara frontal, cámara de 8mp y una pantalla de ese tamaño. Yo creo que es un récord de más por menos. Una relación que mola mucho.

Última edición:

El Optimus L7 está bien en cuanto a tamaño de pantalla, diseño y dimensiones, pero hay que tener en cuenta que un procesador monocore y 512MB de RAM para Android 4.0 no son para darse muchas alegrías. En cuanto tengas 4 cosas abiertas a la vez no irá muy fluido.

Si le van las pantallas grandes (el S2 ya son 4,3 pulgadas) yo miraría el Wiko Cink Peax: http://www.wikomobile.com/telephone-portable-Cink-Peax.php

El S2 mide 125.3x66.1x8.5 mm y el Cink Peax son 133.2x69.7x8.9 mm

Está en Amazon.fr por 168 euros más envío.

Edit: estaba escribiendo el mensaje mientras llegaba Conan a decir lo mismo. :cuniao

Estas cosas pasan cuando se juntan personas con buen gusto y criterio. :cool

Muy parecido al Galaxy S3 no?

Es el mas alto de gama de la marca, no?

Conoceis a alguien que lo tenga, opiniones?

Es un acto de fe amigo. Es un modelo muy nuevo. Creo que apenas lleva un par de días en venta.

Pero ten en cuenta que lo medio avala amazon Francia directamente. Estoy seguro de que si no te convence lo podrías devolver fácilmente.

Esto es para valientes y entendidos my friend.

No encontrarás nuevo nada mejor a precio similar.

Échale un par!

Última edición:

Un salto de fe, me recuerda a la peli de Indy :DA

cual de samsung equivaldría en caracteristicas?

Gracias por la ayuda.

Eso, échale un par y luego nos cuentas... :cortina

Equivale a un Galaxy S2, más o menos.

Una mezcla de S2 y S3.

Ahora hay tantos que es difícil aclararse pero ni de coña ninguno similar por menos de 200.

Re: Respuesta: Re: El Gobierno de Mariano

De Wiko hay aún un modelo superior, el King, pero un poco más caro. Míralo en la web. Tienen una pintaza enorme.

Yo estoy buscando uno para jubilar mi Xperia Neo, que ralentiza y se cuelga. Pero claro, estoy tan enganchado a la calidad de la cámara que me da miedo fallar en un posible cambio.

Cuando llegue a casa lo veré mejor, a ver si me tiro a la piscina, espero que esté llena de agua :cuniao

Una cosa que ayuda es la comodidad de comprar a amazon.

¿Ese modelo superior que citas también esta en amazon Francia?

De Wiko hay aún un modelo superior, el King, pero un poco más caro. Míralo en la web. Tienen una pintaza enorme.

Yo estoy buscando uno para jubilar mi Xperia Neo, que ralentiza y se cuelga. Pero claro, estoy tan enganchado a la calidad de la cámara que me da miedo fallar en un posible cambio.
Las 5 pulgadas de pantalla con resolución de 854x480 del King no me parecen más atractivas que las 4,5 pulgadas y 960x540 del Peak. ;)

Sobre lo del Neo, ¿lo tienes actualizado al día desde el ordenador (PC Companion)? ¿Has probado a hacer una restauración de los valores de fábrica para ver si mejora? También tienes la opción de hacerle root para limpiar a fondo el sistema (esto te permite quitar aplicaciones que vienen con la rom entre otras muchas cosas) o incluso te puedes plantear probar alguna rom alternativa como CyanogenMod o similares.

Para ver experiencias de compradores del Cink Peax ver aquí.

La verdad es que está fantástico.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/-4K_BhWKzVs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

wikocinkpeax12.jpg

wikocinkpeax13.jpg

wikocinkpeax11.jpg

¿Tendrá los menús en todos los idiomas?

:pensativo

10800-indiana-jones-and-the-last-crusade-the-graphic-adventure-dos.gif

:cuniao

Última cosita, seguro que es libre y que funciona perfectamente con las compañías de aquí, No?

Idioma spanish, No?

Toy un poco :kk :cuniao:cuniao:cuniao

Arriba Pie