Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues... voy a devolverlo...
No soy capaz de hacer funcionar el audio de mi receptor AZBOX HD Premium, con ninguna de sus configuraciones. Además, no mantiene en memoria los datos EDID, por lo que "desconecta" la pantalla cuando se hace la conmutación, lo que fuerza a mi Mac Mini a 1280x720 si conmuto con él encendido. No sería problema si al darle al botón "Query" reescanease las características del TV y se las pasase al Mini... pero no lo hace y tengo que reiniciar, entrar en ajustes de pantalla y decirle otra vez 1080p... y así cada vez que conmuto... para eso me quedo como estoy...
Además ¡¡¡ PARECE UNA BERBENA CON LAS LUCES DE COLORES DEL FRONTAL !!!
Joder, es acojonante que tengamos estos problemas con equipos MODERNOS, que hacen uso de las ULTIMAS CONEXIONES Y PROTOCOLOS. Antes con VGA le decías lo que querías, le dabas a la ruleta y listo. Y con componentes igual.
Creo que voy a probar con el inglés de Climaxdigital. Hace hincapié en que conserva los datos EDID, y eso me parece básico para el uso con el Mini u otro HTPC.
![]()
No he tenido ningún problema con el audio. Respecto a que se guarde los EDID, en efecto no lo hace, de hecho ninguno que he probado lo hace. Y muchos ni tan siquiera son capaces de trasladar correctamente la información de un aparato a otro. En cualquier caso podrías haber preguntado por esa característica y te lo hubiera comentado.
No he tenido ningún problema con el audio. Respecto a que se guarde los EDID, en efecto no lo hace, de hecho ninguno que he probado lo hace. Y muchos ni tan siquiera son capaces de trasladar correctamente la información de un aparato a otro. En cualquier caso podrías haber preguntado por esa característica y te lo hubiera comentado.
No se me ocurrió, puesto que daba por supuesto que al conmutar no se "desconectaría"... para eso llevan electrónica ¿no?De hecho, me extrañaba que el de Climaxdigital hiciese hincapié en ello. Cuando me llegue ya comentaré.