El hilo de los videos en 3D

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.333
Dado que Youtube tiene desde hace ya tiempo perfectamente integrada la posibilidad de visualizar videos en 3D de manera configurable, abro este hilo para compartir los mejores videos en éste formato que encontremos por la red.

Empiezo con algunos imprescindibles:

YouTube - 3D Video yt3d Trailer 3D Movie on Youtube 3D TV - PANGEA The Neverending World - 3D Animation 2009

YouTube - Hambuster HD Stereoscopic

YouTube - Chicobanana - Stereoscopic 3D Adventure - Full HD

Recomiendo usar unas gafas verde - magenta que encontraréis en las ediciones en DVD o Blu-ray de algunas películas como Coraline, Monsters vs Aliens o Bloody Valentine.

Respuesta: El hilo de los videos en 3D

Si sois tan frikis como yo que además os los descargais, un reproductor excelente para poder verlos es Stereoscopic Player, que permitirá verlos de todas las formas posibles, es una gozada!!!

¡Viva el 3D!

No entiendo... Se supone que va sin gafas, no? Igual que aquellos libros del Ojo Mágico que relajabas la vista y te "metías" en la imagen... Pues aquellos libros los veo a la primera, sin esfuerzo ninguno, siempre se me ha dado bien. Pero estos vídeos lo máximo que veo es una imagen triplicada.:notok

Puedes configurarlo para verlo en plan "bizquera" (no lo recomiendo :cuniao), con gafas rojiazules, gafas verdimagentas, entrelazado para ver en TV's compatibles con ese formato de 3D... Incluso puedes invertir la posición de cada ojo por si tus gafas llevan los colores al revés.

Me he bajado el 1080p del dinosaurio y es impresionante!!!. Que pena no tener un televisor 3D, porque la sensación de estereoscopía es brutal, si señor!!!

Este me lo pongo en el proye cuando lo instale, aunque sea con cutregafas X-D

Arriba Pie