Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.733
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pásate por el hilo de las bicis de titanio, y verás lo que dice el menda lerenda. De verguenza.
Manu1oo1
El del RP3 fue también nuestro común amigo Colorado, ¿verdad?
Manu1oo1
El del RP3 fue también nuestro común amigo Colorado, ¿verdad?
Manu1oo1
Pues sí. (era un RP23)
A ver si lo lee Kores, que es el que más tentado estaba de pillárselas. ¿O ya lo había hecho?No sé si estaréis al tanto de las ofertazas de chainreaction en calzado, pero tienen las NorthWave (los tres modelos) con 37% de descuento y envío gratuito. Las Celsius se quedan en 106 €, chollete al canto.
Impermeables, nada de precio, son como un guante. Para los que vivís en zonas profundas del interior es un must have![]()
En mi caso, la exclusividad es el último factor que tengo en cuenta. De hecho, casi prefiero tener lo que tiene todo el mundo. La exclusividad implica, en muchos casos, ser el centro de atención... y lo odio.De acuerdo con Pelanes.
Una bici de Ti, hoy por hoy, es un capricho caro. Puro frikismo para nostálgicos. Creo que el único factor diferenciador es la exclusividad. Lo cual no es nada despreciable, ojo.
Manu, chollazo lo es cuando vas detrás de uno. Si no tienes intención de pillarlo, te dará igual lo que valga...Y si, es un capricho... hasta que lo encuentras al precio de RCZ. Momento en el que pasa a la categoría de CHOLLAZO.
Manu, chollazo lo es cuando vas detrás de uno.
El factor más importante a la hora de comprar una bici es "por que yo lo valgo".
Con la edad lo único que cambia es el precio de los juguetes.
Otra cosa es que luego queramos disfrazarlo de racionalidad con "gano en peso", "es más maniobrable", "es mejor calidad de material".... justificando cosas que son ... por lo que son.