Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ya os contaré de primera mano. Lo único que sé con seguridad es que los cambios manuales me tienen hasta los güitos. Habrá que probar.
Bueno. Mirando el escaparate de la tienda de bicis que tengo al lado de casa, me ha dado un parrús y he entrado a pedir consejo y directamente me he cogido una bici.
Es una MEGAMO Natural 30
MEGAMO NATURAL 30 – Badabicisport
badabicisport.com
Ver el archivo adjunto 58950
Para pedir consejo aquí y acabar haciendo lo que me sale del pijo.. Primero escojo y ahora pido opinión
Me ha salido por 730€.
Qué os parece?
Ahora viene cuando me chafais la guitarra![]()
Cierto. Ha sido un calentón de los míosA ver... no está mal... pero es muy muy básica. Cuadro de aluminio, grupo Deore, cerca de 15Kg de peso... Lo bueno es que es de geometría moderna, cableado interno... En ese aspecto, vale. Pero lo triste es que una bici así sea barata costando más de setecientos euros. Pero es lo que hay.
Eso si, yo no me hubiera calentado tan rápido. Salen bicis en RCZ de vez en cuando con casi un 70% de descuento que serán obviamente mejores que esta. Era cuestión de esperar.
Cierto. Ha sido un calentón de los míos