LoJaume dijo:diazign dijo:En fin, a ver si le saco partido y me divierto con ella.
Tienes un bicicleton para disfrutar de la btt. Además, bonita del copón.![]()
Manu1001 dijo:Y muy bonita esa Cube. A mi me gustan un poco menos "brutas", más CX-light, pero reconozco que es una pasada de bici.
Parece calzar cambios XT, ¿no?
Venga, coño, quedamos un dia y nos damos una vuelta por Collserola con el Pelanes. Hace?
Y luego te llevamos a probar las bravas del Bar Tomás.
Manu1001 dijo:Venga, coño, quedamos un dia y nos damos una vuelta por Collserola con el Pelanes. Hace?
Y luego te llevamos a probar las bravas del Bar Tomás.
Yo, como Diazign, no estoy ahora ni para hacerme la Gran Vía, imagina Collserola...![]()
Además, ya sabes que yo, en algo que no sea de Titanio cuando menos, ni me monto. Tendrás que dejarme la tuya y tu alquilar una de esas que hay en Barcelona por la calle.
Pero mola la idea, ¿eh? Día de quedada BTTera NosoloHD: Nos levantamos temprano, y a Collserola a montar en bici. Comemos por ahí esas bravas y lo que se tercie, por la tarde de compras, y a cenar a Can Seoman. Me lo voy a plantear. Por que es un plan cojonudo.
Manu1oo1
Athor dijo:¡¡Muchas gracias Manu!!, le echaré un ojo a lo que dices, sobre las Rockrider he leido que la 8.1 es muy buena, y efectivamente suelen traer muy buenas piezas, los comentarios al respecto del cuadro de estas bicis son estupendos, dicen que son mejores incluso que la Conor.
La mejor tienda on-line es chainreaction cycles. Allí encontrarás de todo.
Que razón llevas, compa...si vas a ir por montaña, descartaria la opción de guantes sin dedos, lo digo por experiencia, aunque sea verano. Que tengan buen agarre y una buen colchoncillo en la parte de la palma.