Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya sólo decirte en condiciones de mojado los V no frenan...
¿Pero que dices, hombre? Deja el orujo (y las mujeres), que se te está esponjando el cerebro...
Manu1oo1
En serio, los V-Brake en mojado son un peligro, y no hace falta más que bajar una trialera llena de barro con ambos sistemas y comprar tiempo de frenado. Yo lo he probado puesto que algún amiguete aún los lleva. Y mira que salgo varias veces por mojado, ahora mismo tengo el guardabarros montado (en parte para no joder la tija pija).
Por cierto... me veo igual de sexi con las "mallas" que una morcilla de Burgos...![]()
Sobre las zapatillas...
Las caras me recuerdan a botas de esquí, así duras y "plasticosas". Las "baratas" parecen más una bota de trekking ¿cuáles son más cómodas? ¿vosotros qué usáis?
Sí, ya sé, que compre las caras... pero no coño, tiene que haber algo razonable a buen precio... que todavía tengo que comprar los pedales...
![]()
Joer Pepet, esos Shimano M985 son preciosos... pero no parece un poco fina la base externa y que no va a proporcionar apoyo extra en el caso de ir descalado? Creo que el arco de la base externa debería estar casi a la altura de la cala. Bueno ya nos contarás!
Las bicis actuales los llevan, principalmente por motivos de márketing, y por que suponen un mayor gasto post-venta y en piezas, por su mayor complejidad y fragilidad. Y eso... son ingresos.
Pero que me ponga Manu la economía como algo vital, cuando se gasta bicis de 3000-5000 €.... nosé! Me entra la risa floja!
Porque no te montaste los V's en el pepino de bici?