Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chollazo para el que le interese: Frenos Shimano XTR a 115€ los dos, delantero y trasero.
[url]http://www.outletciclismo.com/categories/view/290[/URL]
Bueno, a ver si ves el link:
url=http://www.youtube.com/watch?v=wcn8scXLBWI
No puedo hacer la review porque la compré para el club, y por ahora la usa otro.
Eso sí, la he tenido en mis manos, y la construcción es impecable. Es lo máximo que puedo decir.
EDITO: ya puse otro video unas páginas atrás.
claro, pero es que andar en bici y dar pedales es muy facil
Yo esta vez tenía la experiencia de la Decathlon que era por montaje mucho más racing (manillar plano, potencia más larga y sin ángulo etc.) Al ir a por una nueva sabía de sobra que para ir más cómodo me era imprescindible un manillar de doble altura, potencia con algo de elevación etc. La postura en la que estoy ahora y tras los km que llevo hechos este año (711 a día de hoy) hace que pedaleando tranquilo (medias de 15-16 km/h) aguante sin rechistar por postura cualquiera de las salidas más largas que hago (otra cosa es la "gasolina" que tuviera en las piernas, pero eso es independiente de la postura).Por poner un ejemplo, mi bicicleta fué un error en su día (aunque ahora esté encantado con ella). Alguien tiene que enseñarte que dentro de "pedalear", hay burras que son más racing, más pensadas para competir, y que te hacen adoptar posturas que no son para nada adecuadas para salir al campo en plan tranquis a hacerte una ruta. No es tan sencillo.
Desde que ví al Picafo beber de su flamante mochila de hidratación Decathlon con la boquilla reluciente mientras yo quitaba el polvo del camino del pitorro de mi bidón un día y el barro al siguiente, no quiero bidones ni en pintura. Además, llevo cosas en la mochila...aconsejo a todo el mundo el CamelBack. Uno que permita llevar también lo básico imprescindible, y mucho mejor.
Hablando de eso "mínimo imprescindible"... ¿Qué soléis llevar? Yo:
-- Una cámara de repuesto.
-- Una cajita de parches con desmontadores de cubierta.
-- Una multiherramienta
-- Una pequeña bomba de bolsillo
Y creo que ya. ¿Y vosotros?
Manu1oo1