Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si digo que yo, con esa bicicleta, no competiría... ¿suena muy radical?Cuánto le habrá costado montarse semejante bici a este hombre?
http://www.foromtb.com/showthread.php?733190-Pomami-SCOTT-SCALE-RC-2011-6480-gr-TERMINADAAA
madre mia, creo que la de contador debe andar por ese peso xD
Manu, puedes vendérmela como quieras, pero mi cabeza me seguirá diciendo que, esa bici, para un escaparate. No lo puedo evitar.Dime algún componente sospechoso de partirse al forzarlo, por que yo no veo ninguno... Las ruedas las lleva un pirao de aquí, y hace el cabra como el que más... y tan pancho. El cuadro, es un Scott Scale... nada exótico. Los platos y bielas, unos Clavicula. Duran lo justo (se desgastan muy rápido), pero desde luego no los partes a no ser que le des una buena ostia lateral. Desviador de carretera, la última moda. Y lo demás, X0 y Formula. La tija es lo que más reparo me da, pero vamos... ¡Ah! Y ese sillín lo ha puesto para hacer las fotos, y en cuanto se tercie, le planta un Selle Italia Gel Flow, me juego lo que quieras...
Bueno, pues ya le he plantado el manillar de carbono a la bici. Queda mu potita, la verdad. Mejor de lo que esperaba.Mañana la probaremos a ver que tal.
Manu1oo1
Manu, puedes vendérmela como quieras, pero mi cabeza me seguirá diciendo que, esa bici, para un escaparate.