PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Parece que las actuales rebajas de verano de Steam vienen con una novedad muy jugosa: descuentan 5 euros por un gasto de 30.

Esto se parece a los cupones de la tienda de Epic, y quizá su irrupción haya conseguido que Steam se decidiera a mover ficha.

¿Recordáis que el Xbox Game Pass de PC salió por 4 euros al mes y utilizaba la palabra "beta"? Pues bien, a partir de este mes deja de ser beta y pasará a costar 10 euros al mes.

Aún así no todo son malas noticias ya que antes de final de año también se añadirá sin coste al Game Pass el acceso a EA Play, lo que hasta ahora se conocía como Origin Access.

Steam y Epic son solo para PC. En una Xbox Series S solo tienes la tienda de Microsoft y las suscripciones como Game Pass y EA Play.

Lo han quitado, supongo que debido a esto:
No, era gratis durante un día, igual que los otros 3 mini juegos que ha publicado Sega este fin de semana por su 60 aniversario, y después lo han retirado de la tienda. También regalaban el Sonic 2 de Megadrive durante esos días.

El Golden Axed lo tengo desde ayer y creo que estuvo desde el domingo a las 19h hasta el lunes a las 18:59h, y una vez descargado creo que lo mantienes en la biblioteca indefinidamente. Al menos a esta hora de la noche no tiene página en la tienda de Steam, aunque sigo teniendo el juego en la biblioteca y el foro del juego sigue activo.

La historia del desarrollo es bastante lamentable pero no creo que sea muy distinta a la de cientos de juegos que se hayan podido hacer durante estas últimas décadas. Si alguien desarrolla un prototipo para una compañía y esta no da luz verde al juego, es normal que sea propiedad de la compañía y pueda disponer de ese trabajo. Imagino que a esas personas se les pagó igualmente y aparecerán acreditados en el juego publicado. ¿Que es una putada para los que hicieron el prototipo? Pues si, pero no sé que más esperan, ¿que Sega se disculpe publicamente o les compense?

Atrás
Arriba Pie