Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me apuesto lo que sea a que las canciones se escuchan y en la mayoría de las ocasiones no se entienden en su totalidad ni se invierte tiempo en localizar las letras y traducirlas. Como mucho, el oyente se aprenderá algún estribillo y pare usted de contar.
Elliott abriendo cajas de pandora.![]()
Yo también estoy posteando en los dos, y no descarto postear en el tercero. Vivo al límite.
y por que habla el tio asi?
"El doblaje en España es de los mejores del Mundo"
Alguna vez me ha dado por ver algún de trozo de película en ZDF por Astra y, sin tener idea alguna de alemán, diría que es hasta más asqueroso que el doblaje español. ¿Estoy en lo cierto, sikander?
Yo con 20 me doblaba mejor. No veasEn los 80 se doblaba mejor.
Los rusos siempre lo han hecho así, no es doblaje es un mero voice over.Yo he bajado ripeos con varias pistas de doblaje. EL HORROR eran unos en ruso (toma coincidencia). Es que ni se molestaban en que encajaran las voces, simplemente soltaban el diáologo de cualquier manera y sin ningún tipo de interpretación, leyendo y punto...
"El doblaje en España es de los mejores del Mundo"
Pues cómo serán los peores...
Alguna vez me ha dado por ver algún de trozo de película en ZDF por Astra y, sin tener idea alguna de alemán, diría que es hasta más asqueroso que el doblaje español. ¿Estoy en lo cierto, sikander?
Lo de ignorante sobra, nene. Te dejo investigando...
No, es lo que hay. Juzgar algo sin tener ni puta idea, es de ignorante. Y más cuando vais de listos.
Si no te gusta, espabila.
No, es lo que hay. Juzgar algo sin tener ni puta idea, es de ignorante. Y más cuando vais de listos.
Si no te gusta, espabila.
¿Pero tío, tú de que vas? ¿Yo cuando he ido de listo? Me he equivocado -según tú- y punto.
Espabila tú, no te jode.
Yo no he juzgado una mierda, he dado mi opinión, basándome en MI experiencia. Si me he equivocado... pues para eso está el foro, para que alguien más cultivado que yo me corrija. PERO de buenas maneras, no insultando. Tú me has soltado "sin tener ni puta idea", "ignorante", "vas de listo", "únete al club"... y el gallito soy yo. OK.
Ese plural ya me dirás a qué viene. Hay que tener ganas de saltar así, tomándotelo como algo personal. Insisto, si me he equivocado y he confundido el ruso con el polaco o con el élfico, PUES LO SIENTO, no tengo ningún problema en asumirlo. Pero sin que me manchen de espumarajos. WTF?
Enga, taotra.
Cómo anda el patio, ¿no? Relax que ya es finde, y sobre el doblaje, cada uno en su casa y V.O.S. en la de todos.
Un saludete.