El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Pixa

Sir.
Reacciones
596
Empiezo este legendario hilo con el siguiente: (Gages del oficio)
Está un dia soleado en una mañana de abril el general de División sentado en su despacho sin nada que hacer para variar, cuando de repente llama por teléfono al capitán, muy ocupado este tomando café y le dice:
-Me acaba de surgir una duda: Hacer el amor con mi mujer, ¿es placer o es trabajo? Tienes una hora para contestarme.
El capitán todo nervios no sabe por donde coger el tema y llama al Alferez, que estaba chateando tranquilamente en un chat erótico y le dice.
-A ver Molina, necesito que me respondas a una pregunta. El general me ha preguntado que si hacer el amor con su mujer es trabajo o es placer... tienes diez minutos para llamarme con la respuesta.
El Alferez llama corriendo al Sargento, que estaba en un pincho, y le dice:
-A ver Minguez, el Capitán me ha llamado diciendo que el General le ha preguntado que si hacer el amor con su mujer es trabajo o es placer... tiene cinco minutos para mandarme la respuesta.
Es sargento va al cuarto de puertas y le dice al guardia que estaba liado con diez denuncias por malos tratos, quince infracciones de tráfico y cuatro expedientes por riñas:
-A ver Gómez, el General quiere saber si hacer el amor con su mujer es trabajo o placer.
El pobre Gómez, sin levantar la vista de la máquina de escribir contesta:
-Es placer, señor.
El sargento, asombrado por la respuesta tan rápida, le pregunta intrigado:
-¿A qué se debe tanta rapidez y seguridad a la hora de contestar?
El guardia de puertas levanta la cabeza y le contesta:
-Pues muy sencillo mi sargento, el placer por eliminación.
-¿Por eliminación?-Le pregunta el Sargento.-¿A qué se refiere con eso? Conteste rápido.
A lo que el guardia le dice:
-Pues porque si fuera trabajo al final me la hubiera follado yo.
cuniao.gif

El post definitivo de la croqueta.

Uno que conto el Wyoming el otro dia:

Entra un tio en la farmacia y dice:

-Hay ampollas.

Y dice el farmaceutico:

-Hello, Mr. Pollas.

cuniao.gif

Estan el director de un zoo y su mano derecha preocupados porque la gorila que tienen se hace mayor y todavia no ha tenido descendencia y se le pasa el arroz y la gorila es la atraccion del zoo ya que es la unica que hay en Europa de esa especie y esta practicamente estinguida

Director: A ver como hacemos porque resulta que traer un macho para
cubrir a la gorila cuesta un puto millon de dolares ya que solo hay 2 machos en todo el mundo ademas necesita 8 cuidadores que vienen con el, el transporte, el seguro... una burrada imposible no podemos permitirnoslo

Directivo: pues en mi pueblo hay un tio que es un animal de cuidado que si se lo proponemos y le pagamos se lo hace el con la gorila.

Director: pero que dice usted no sea animal hombre

Directivo: mire estamos jodidos es la unica solucion que hay

Director: deacuerdo si no hay otro remedio, hable usted con su vecino

Total que llama al vecino y le dice

Directivo:hola Manolo te llamo porque te queria proponer una cosa,¿tu te tirarias por 2000 euros a la gorila del zoo?

Manolo:La gorila gigante de 2 metos fea y gorda y que tiene muy mala ostia?

Directivo:Si esa

Manolo:Bufff por 2000 euros... dejame unos dias que lo piense

Directivo:vale te llamo la semana que viene

Total que pasa la semana y lo llama

Directivo:que Manolo te has decidido?

Manolo:Si, pero mira tengo una pregunta los 2000 euros los puedo pagar a plazos?

[modo patxi on]-Oye aita, que me voy a casar con la Mamem y no se como demostrarla todas las cualidades que tenemos los vascuences.
-Joder hijo, pues es muy facil. Tienes que actuar como yo actué con la mama Aihnoa:
En primer lugar, cuando llegues al hotel en la noche debodas la coges en brazos a ella para que vea que los Vascos somos Fuertes.
Luego, la recitas una poesia de mínimo dosmilversos para que vea que los Vascos somos románticos.
A continuación la quitas la ropa de un tirón para que vea que los vascos somos apasionados y ardientes.
Seguidamente la acaricias y la vas tocando suavemente para que vea que los vascos somos delicados.
Finalmente, cuando la tengas caliente y pidiéndote sexo te vas al baño y te haces una paja para que vea que, ante todo, los vascos somos independientes. [Fin modo patxi]

re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHIST

En un pueblo de estos perdidos en una montaña, lleno de los típicos pueblerinos, que en ese momento se encuentran en la plaza viendo pasar las moscas y demás bichos, cuando aparece un Rolls-Royce de aquí
te espero, conducido por un chofer.
El coche se para en mitad de la plaza, se baja del asiento trasero Claudia Schiffer, y señala con el dedo a uno de los presentes diciendo:
Tu, ven conmigo.
El tío mira hacia los lados, acojonado, y los amigotes le animan:
Coño, Cipriano, ques a ti. Menuda suerte!!
El Cipriano se acerca al coche, la Schiffer le dice que suba, y al rato arrancan y el coche sale del pueblo a toda caña.
Pasan quince minutos y se ve que vuelve el Rolls con el Cipriano solo dentro, así que los amigos le preguntan cuando para.
-Cipriano, joder, cuentanos c'a pasao!!!
Pues na, que hemos ido a la era, nos hemos bajado del coche, se ha quitao la ropa, la ha dejao en el suelo y me ha dicho:
- 'Toma lo que quieras'…Así que me he traído el coche.
-Y has hecho bien. ¡Pa que quieres la ropa si no tienes hermanas! :cuniao

Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido. Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...

- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja. ¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado.

El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.

El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja. El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía. Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje. Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.

Entonces el policía se acercó y les dijo:

- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida... Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes.

- No... realmente - dijo el viejecito casi sin voz- cuándo nosotros éramos jóvenes, ésta reja de mierda no era eléctrica...... :juas

Se abre el telón y aparece Bruce Springteen bailando como loco. ¿Cómo se llama la película?

El bosque animado.

Pues si que eres corto, Machupichu.

El "Boss" que animado
Más o menos.

Saludos.

-Cariño, anoche me insultabas en sueños.
-Y quién te dice que dormía, so puta.

-Cariño, ¿te ha gustado la pajilla que te he hecho en el cine?
-¿A mí? ¿¡A MÍ!?

Kepa dijo:
El "Boss" que animado
Más o menos.

Saludos.

Me cago en la puta, que rebuscado y más si en la respuesta original no se pone algo que imite la entonación que daría a entender mejor el chiste a la primera. (Cvalda, los chistes malos me gustan mas que los "buenos", pero cuando los pillo :cuniao )

Gracias.

Es que no me apetecía poner comillas y tal, lo escribí en un portátil y con guantes (previamente me había quemado las manos al sacar un plato del horno y vi las estrellas, constelaciones y Porcúbulus en cero coma).

Anda que no tienen que tener finas las manos el Arguiñano de quemados. Y podría ser mi padre!

Lucy Moran dijo:
Es que no me apetecía poner comillas y tal, lo escribí en un portátil y con guantes (previamente me había quemado las manos al sacar un plato del horno y vi las estrellas, constelaciones y Porcúbulus en cero coma).

Haremos como que aceptamos barco. :disimulo

Chistes forwarederos

Telepizza, que desea?
Magdalenas.... No te jode!

Oye!, ¿cuál es tu nombre de pila¿
Energizer!

En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:
Mire, ¿no le da vergüenza? (enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45)
Coño, las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata!

Una mujer entra a su casa y encuentra a su marido con otra, se vuelve loca,
coge un cuchillo y le corta el pito al marido, se sube al coche, sale a la
carretera a toda velocidad y tira el pene por la ventanilla.
Venían de frente 2 borrachos y cae el pene en el parabrisas del coche,
lo miran y uno le dice al otro: ¿Pedazo de polla tenia la mosca, no?

Un señor llega al médico y le dice:
- Doctor, ¿cómo han salido los análisis?
Y le contesta el doctor:
Tiene usted un 98% de alcohol en la sangre.
Solo 98%? El puto hielo!!!!!

Dos peces bajo el agua le dice uno al otro:
BliBlo BluBla
responde
BliBlo BluBla BLu Blablon

Creo que hay que contarlo con cierta intoxicación etílica encima... :lol

A ver si... Junta las sílabas. BLIBLOBLÚBLA (te he metido un acento clarificador). A lo que tu respondes: BLIBLOBULÚBLA BLÚ, BLABLÓN...

¿Lo pillas ya? :aprende

Manu1oo1

Esta mujer, que no sabe 'escribir' los chistes, que no es lo mismo contado de viva voz que escrito !!!! :lol :mcallo :P

Gracias Manu. Con acentos queda tó mu clarito :yes
:lol

Arriba Pie