El Hobbit: La desolación de Smaug

anigif_enhanced-buzz-29492-1371088331-1.gif

Ay, qué chiquillas, como se emocionan, ains...

Deberían aparecer en la tercera sí o sí por el juego que están dando como publicidad encubierta (o descubierta, qué más da).

A mi es que el video me dejo un poco frío...pero eh! Si quereis grabaré mi reacción ante el trailer...

No no: graba tu reacción ante la reacción de las chicas al ver la reacción de los elfos al ver la reacción de las chicas.

Estas cosas se hacen bien o no se hacen.

y por que chicas monas (una, al menos) en vez de ver a los fans DE VERDAD?

No tiene el mismo aliciente. Cuando ves a una chiquilla monina hacer la pava te quedas con cara de "ains, que graciosa". Ahora, ves a un tío barbudo, gordo atocinao en su silla, con casco de Thor y camiseta Trekkie pues te quedas un par de minutos a lo sumo. Riéndote de él, claro.

Saben jugar con nosotros. :cuniao

Ah, eso es otra cosa. Ahí sí te doy la razón.

Ahora, como vayan en este plan van a acabar como el videoclip aquel de Scissor Sisters en un bucle infinito sin final.

Estos vídeos de gente chillando ante la pantalla me parecen borderline.

Magnolia,Magnolia.:cafe
Es lo mismo que si nos ponen a nosotros dos "Rocky Balboa",la escena de Rocky y su hijo en la calle,en tu casa.Las reacciones similares,aunque yo estaría llorando.:mparto

Me dice Conrad Pope que FUERA CULODUROS de este hilo.

Olor a panceta sudada en Desembarco del Rey y Rivendel.

Del Toro parece James Wellestein más gordo.

Y las tias esas alabando al trailer, hay que tenerlos BIEN puestos. 15 minutos de fama los quiere tener todo el mundo algun día, y las ha llegado la hora a ellas. Nada más, señoría.

Dice Jackson por el CaraLibro que el próximo videoblog cae en muy breve.

1005145_10151676750831558_1803181787_n.jpg

Arriba Pie