Elliott
Desconozco
es que esa obsesion por ver cada plano nuevo, cada clip, cada fotograma de rodaje...
nunca la entendi
nunca la entendi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero todos esos clips, los veis?
Y con Bolgo han hecho lo mismo.
Según la lista del casting actualizada el día posterior al pre-estreno en imdb Lawrence Makoare interpreta a Bolgo, cuando Conan Stevens ha sido el que se contrató en un primer momento para interpretar a Bolgo. Es más, creo que incluso han llegado a rodar con él. Así que no solo parece que han sustituido el diseño del personaje por uno CGI a última hora sino que también han sustituido al actor que lo interpreta.
Según la lista del casting actualizada el día posterior al pre-estreno en imdb Lawrence Makoare interpreta a Bolgo, cuando Conan Stevens ha sido el que se contrató en un primer momento para interpretar a Bolgo. Es más, creo que incluso han llegado a rodar con él. Así que no solo parece que han sustituido el diseño del personaje por uno CGI a última hora sino que también han sustituido al actor que lo interpreta.
- Van a seguir utilizando escenas del BOLG de Conan Stevens pero ya no tendrá un papel destacado en la trama.
http://www.theonering.net/torwp/201...event-for-the-hobbit-the-desolation-of-smaug/
Va a empezar la premiere europea en BERLÍN. Que derroche de imaginación!!!!!!
Elliot dice que ahora viene y comenta la alfombra...
AVISO A NAVEGANTES (Elliots, sikanders y demás). YA TENGO MIS ENTRADAS PARA EL VIERNES 20:15 en yelmo y en HFR3D. Allí estaré en el photocall. Gracias.