Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si mi oído no me engaña... ¿le han cambiado la voz a Gandalf?
Cines_Kinepolis@Cines_Kinepolis
Entradas ya a la Venta para #ElHobbit en 3D con Tecnología HFR a 48 fotogramas por segundo ¡No te lo pierdas! http://t.co/jSRXOESe
23 Nov 12
https://twitter.com/Cines_Kinepolis/status/271903195926761472
Los cines confirmados de momento, donde se proyectará el film en 3DHFR (48fps) son: TresAguas (Madrid), Plenilunio (Madrid), Islazul (Madrid), Plaza Imperial (Zaragoza), Plaza Mayor (Málaga), Vialia Málaga, Boulevard (Álava) y Megapark (Bilbao).
Ian McKellen ha revelado que le sugirió un flashback a Peter Jackson que finalmente rodaron: cuando Gandalf conoce a Bilbo siendo un niño que sueña con la aventura y le regala un juguete con forma de dragón.
Yelmo:
Los cines confirmados de momento, donde se proyectará el film en 3DHFR (48fps) son: TresAguas (Madrid), Plenilunio (Madrid), Islazul (Madrid), Plaza Imperial (Zaragoza), Plaza Mayor (Málaga), Vialia Málaga, Boulevard (Álava) y Megapark (Bilbao).
Para 2D seguramente el mejor proyector lo tenga la famosa sala 25, aunque a mi parecer tiene una pantalla demasiado "pequeña" para el tamaño de la sala, así que solo merece realmente la pena en función de si puedes pillar buenos asientos. Si no, la 6 y la 7 tienen el mismo tamaño de pantalla y son algo más pequeñas, con lo que es más fácil acertar, aunque prácticamente cualquier sala cumple de sobra, incluso las pequeñas.¿Cuál es la mejor sala del Kinepolis de Madrid?
¿Cuál es la mejor sala del Kinepolis de Madrid?
Me quedo con este ultimo parrafo. Sobre las copias. Si o si mandan copias a 48fps, no?No pueden distribuir tantas copias distintas, ya van a hacer 3, digital, 3d a 24 y 3d a 48, no van a distribuir una cuarta, yo desde el principio imaginé que esa posibilidad la quitarían.
Los yelmo han dicho que están actualizando todas sus salas para el 48fps pero que depende de las copias que les pase la distribuidora, que esa es otra
Actpower tú también estás metido en la promoción?
Lo digo, aunque ignoro si se puede hacer, vaya que me hagan pagar la pasta por la novedad y al final nos cuelen una copia con una resolucion inferior.
Cuando las barbas de tu vecino veas capturar...