Pues he visto al fin el capítulo piloto, y bueno ... en general me ha parecido una adaptación floja y lineal en términos de guión, realización y actores. También es verdad que es una historia cuya adaptación cinematográfica llevo muchos años imaginando en mi cabeza, con lo que me es relativamente fácil decepcionarme si el resultado no se ajusta de alguna manera a a lo que yo tenía en mente. Pero mi impresión es que, aún siendo una adaptación bastante fiel, sólo parece fijarse en la parte superficial, dejando de lado el infinito poder de sugerencia que tenía la novela. Si a ello le unimos una dirección correcta pero ultraconvencional, y unos actores sosos con nulo carisma, al final lo que nos queda es un producto deficiente para un material que, aunque complicado de adaptar al audiovisual en la práctica, precisamente por eso mismo merecía muchísimo más ingenio, talento y riesgo.
El diseño de producción, en cambio, sí que me ha parecido muy conseguido y cercano a lo que imaginaba en mi cabeza, así como las localizaciones usadas.
De todas maneras, con todo, ojalá que rueden nuevos capítulos, a ver si la cosa remonta un poco.
Un saludete.