Pues yo estoy viendo Hand of God, y no tiene audio castellano. Sólo español latino.
¿A alguien le sale el audio castellano ?
Lo veo con el Apple tv3 por airplay desde el iPhone..
Anunciaron en FB que pronto tendrán la segunda temporada pero sin fecha concreta. Seguramente cuando fijaron el estreno en USA/UK no se tuvo en cuenta la inminente expansión internacional de Prime y por eso llega con retraso.
Bueno, en Popcorn Prime la estoy viendo y me falta capítulo y medio para terminar la segunda temporada. Me sigue gustando mucho el tono de ucronía. Esta segunda temporada me ha parecido más interesante pues entra un poco más en las implicaciones de que los nazis gobiernen en el sentido de control genético. Además entran más a fondo en cuestiones políticas del Reich, transcurre más tiempo en el Berlín de Albert Speer. No se.
Lo único es que no termino de ver interés en el tema de Frink, la resistencia y el amigo. El actor es limitadito, el personaje es gilipollas y la verdad es que en ese frente nada.
Vi la primera temporada casi del tirón. Me gusta el tema, la situación, el diseño,... pero siempre le falta algo, no termina de arrancar. Aún así, la terminé. Es demasiado "blanca".
La estoy viendo, voy hacia la mitad de la T1. Me gusta much el look pero no sé si son los actores o qué, me resulta un poco... plana, no sé si me explico. A ver si la T2 sube el nivel
Llevas razón, pero es una serie que el mundo que plantea (basado en K. Dick, eso sí), me parece muy sugerente. Y el tema de los actores, viendo a la buenorra de la prota y a Sewell, se me pasa. Sewell está de 10.
Es una serie que me atrae y repele a la vez. La historia me gusta mucho, a mi las ucronias me gustan, pero he visto los dos primeros capítulos y se me hacen eternos, va todo muy lento.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.