El ilusionista.

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
El ilusionista en lata!!! Se podian haber currado algo chulo, pues no, nos horrorizan con lo siguiente:




Ni hecho a conciencia les sale tan terrorífico. :doh CLICK.



Un saludo :hola
 
Esta portada me parece que ya la utilizaron para algun poster cuando se estrenó en USA pero no era blanca.

Edito; Sí era blanca.
 
Es gracioso. A mi no sólo me parece bueno, si no que quizás es uno de los mejores posters que he visto en tiempo.

En cualquier caso, el poster fue uno de los más aplaudidos de su año, y creo que recibió un montón de premios de diseño. La agencia que lo ha hizo es ahora una de las más importantes de Los Angeles y trabajan habitualmente con gente como Christopher Nolan, Shyamalan, Burton, hicieron los de Bourne, el de El asesinato de Jesse James (que también era una pasada). Puedo entender que no os guste, pero que digais que es uno de los peores posters que habeis visto nunca y que dudeis de la profesionalidad del diseño, me deja absolutamente a cuadros. Ya os digo, para mi es uno de los mejores posters de cine que he visto en los últimos años.

Así que ya veis, para gustos...
 
Es genial, es una obra de arte. Se nota nada más verlo.

Y eso de:

ILUSIO
NISTA

...le da el toque final que le faltaba. :atope
 
Pues ni una mierda, ni una maravilla.

Pero es una portada que imita el diseño de los carteles de circo y de teatro decimonónicos, incluso con ese título en letras grandes y partido en dos.

Podrá gustar más o menos, pero se trata de un diseño con fundamento y totalmente acorde con la ambientación de la película.
 
También juega con el significado y el significante de la palabra ilusionista: convirtiendo la tipografía de ilusionista en su supuesto referente, y a partir de ahí elaborando un discurso con los espacios vacios y las letras, ya que sugieren un cuerpo sin serlo. Que es precisamente lo que significa un ilusionista, alguien que hace ver algo que realmente no está.

Vamos, que conceptualmente la ídea está más que trabajada y no me extraña que sea uno de los posters más aplaudidos del año. Decir que ahí no hay diseño es de risa. Otra cosa es que no te guste, que ahí ya...pues es cuestión de gustos.
 
Poster Usa:

illusionist_ver2.jpg
 
Arriba Pie