El incidente Atreyub | Página 6 | NosoloHD

El incidente Atreyub

Respuesta: El incidente Atreyub

En fin, compañeros de fatigas.

Indicaros, para que tampoco esto se convierta en un misterio ni la espera se haga más larga de lo necesaria e informaros como bien os mereceis, estaré ausente una semana justa. Un tiempo más que prudente para alguien que el foro se convierte en su diario personal y me servirá para todo y tampoco se hará larga la espera. Un tiempo que me servirá para mucho y porque creo que tampoco es necesario alargarlo más de lo necesario.

Lo dicho dicho está, tampoco quiero sobredimensionar lo que ha sucedido ni darle más importancia de lo que tiene (que no a los foreros pues madre mía, es la mayor muestra de aprecio y atención que una persona como forero puede recibir) pues quiero pasar página cuanto antes en el mejor de los sentidos y volver a la/mi rutina foreril.

Y como dije en la explicación: vuelvo partiendo de cero y cuando digo cero es así. Es decir, lo pasado pasado está. Ni guardo rencores ni guardo inquina (ni uno solo, faltaría más) ni mucho menos voy a dejar de apreciar a todos y cada uno de los foreros, esto ha servido para justo lo contrario: apreciaros aún más por todo y por haber solucionado el asunto de la forma más pacífica posible. Cierto es que como dicen: quien bien te quiere te hará llorar. Y eso es lo que pasa cuando uno tiene una relación muuuuuuuy fuerte y estrecha con los foreros del día a día. Uno acaba tomándolos como familia. Y así es lo que son para mi. Y ya sabéis lo que pasa con las familias: no puedes vivir sin ellas. Así que...

Muchísimas gracias por estar ahí, por demostrarme lo que valgo para todos y cada uno de vosotros, por vuestras muestras de cariño ya sea vía pública o privada y porque todo haya salido mucho mejor de lo que yo esperaba. Y como ya dije, mi palabra que por mi parte no volverá a suceder algo así. Porque se quiera o no me he dado cuenta que he provocado, indirectamente, un malestar y un estado emocional al foro que tampoco era necesario Y no es lógico.

Un abrazo, amigos míos. Por todo y para todos.

labyrinth.jpg

- "¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!"

mugatu.jpg

- "Ahora (y antes) Atreyub es lo más".

14515-24440.gif

- "¡Recojones! Los pelos como escarpias".

alan-rickman-walkie-talkie-die-hard-348x196.jpg

- "Eso he dicho. En una semana es todo vuestro. Estabamos
hasta las narices de las charlas de Walt Disney. Os lo regalamos".

AD20130103412885-Russell_Crowe_a.jpg

- "Mon Dieu! Mi canción funcionó. Ahora como alguien se pase esta vez ¡Me lo como!"

¡Maldita sea! Mi plan para volver a ser de nuevo el forero con más posts ha fallado. :mosqueo Tendré que pensar en otro plan. :pensativo ¡Ya está! Lo haré moderador. Me dura dos telediarios. :diablillo ¡Mierda! Que ya lo es. :facepalm ¡Pues lo hago administrador consorte! Se va a cagar este Atreyub.

:kalima

Manu1oo1

¡Maldita sea! Mi plan para volver a ser de nuevo el forero con más posts ha fallado. :mosqueo Tendré que pensar en otro plan. :pensativo ¡Ya está! Lo haré moderador. Me dura dos telediarios. :diablillo ¡Mierda! Que ya lo es. :facepalm ¡Pues lo hago administrador consorte! Se va a cagar este Atreyub.

:kalima

Manu1oo1

:mparto:mparto:mparto

En fin, compañeros de fatigas.

Indicaros, para que tampoco esto se convierta en un misterio ni la espera se haga más larga de lo necesaria e informaros como bien os mereceis, estaré ausente una semana justa. Un tiempo más que prudente para alguien que el foro se convierte en su diario personal y me servirá para todo y tampoco se hará larga la espera. Un tiempo que me servirá para mucho y porque creo que tampoco es necesario alargarlo más de lo necesario.

Lo dicho dicho está, tampoco quiero sobredimensionar lo que ha sucedido ni darle más importancia de lo que tiene (que no a los foreros pues madre mía, es la mayor muestra de aprecio y atención que una persona como forero puede recibir) pues quiero pasar página cuanto antes en el mejor de los sentidos y volver a la/mi rutina foreril.

Y como dije en la explicación: vuelvo partiendo de cero y cuando digo cero es así. Es decir, lo pasado pasado está. Ni guardo rencores ni guardo inquina (ni uno solo, faltaría más) ni mucho menos voy a dejar de apreciar a todos y cada uno de los foreros, esto ha servido para justo lo contrario: apreciaros aún más por todo y por haber solucionado el asunto de la forma más pacífica posible. Cierto es que como dicen: quien bien te quiere te hará llorar. Y eso es lo que pasa cuando uno tiene una relación muuuuuuuy fuerte y estrecha con los foreros del día a día. Uno acaba tomándolos como familia. Y así es lo que son para mi. Y ya sabéis lo que pasa con las familias: no puedes vivir sin ellas. Así que...

Muchísimas gracias por estar ahí, por demostrarme lo que valgo para todos y cada uno de vosotros, por vuestras muestras de cariño ya sea vía pública o privada y porque todo haya salido mucho mejor de lo que yo esperaba. Y como ya dije, mi palabra que por mi parte no volverá a suceder algo así. Porque se quiera o no me he dado cuenta que he provocado, indirectamente, un malestar y un estado emocional al foro que tampoco era necesario Y no es lógico.

Un abrazo, amigos míos. Por todo y para todos.

Todo en orden , pues . :)

Atreyub es un forero del que muchos podrían aprender, un señor de arriba a abajo. Más como él y este foro sería un sitio magnífico e ideal para pasar nuestros momentos de ocio cinéfilo.

Tómate tu tiempo, amigo, y vuelve cuando más te apetezca.

Y si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme.

Un abrazo.

Atre, me alegro de que hayas tomado la decisión de volver.

El foro estaría cojo sin ti......;)

Atreyub, como ya he hablado en privado contigo todo lo que tenía que hablar, lo único que me queda por añadir aquí es que si un forero consigue ganarse el cariño y la simpatía de todo el foro, practicamente sin excepciones, de la forma en la que lo has hecho tú, es porque es imprescindible.

Se te quiere, amigo :hail

Quedan sólo 5 días, no te olvides compañero.
Aquí todos los foreros, los más o menos participativos, te esperamos :hola

A cuadros. Estoy a cuadros.

Todo el puto día hojeando el foro y me entero ahora.
Pues peor soy yo, que me acabo de enterar AHORA :doh (luego no me extraña que siempre me pierda los conciertos de mis grupos favoritos, si es que vivo en Babia).

Un abrazo, Atreyub. Deseo que recuperes el ánimo y que dentro de poco podamos verte tan alegre y activo como de costumbre. Como ya han dicho todos nuestros compañeros, sin ti el foro se quedaría cojo :ok

Que no te quepa duda que aquí eres uno de los foreros más queridos (basta con ver la reacción que ha habido ante la posible amenaza de tu ausencia), si no el que más, y cuando eso pasa no es por casualidad, sino porque la gente con tanta cualidad humana como la que tú tienes es difícil de encontrar. Ya sabes que algunos de los aquí presentes son demasiado vehementes a la hora de defender sus opiniones y de atacar las de las demás, pero no te olvides en ningún momento que los ataques van dirigidos a las opiniones, no a la persona (aunque a veces sea prácticamente inevitable acabar tomándoselo como algo personal). Un abrazo y hasta pronto :hola

Vaya, me he encontrado con toda la movida hoy, no sabia nada. No pasa nada, Atre , tomate unos dias de descanso y asi vuelves con mas fuerza y sigue con tus reseñas y opiniones que son tan respetables como las de los demas, un abrazo amigo:palmas

A ver ese avatar reluciente...

¿Se puede? :cortina

Bueno, señoras y señores. Estoy de vuelta. Lo prometido es deuda y las promesas hay que cumplirlas. Dije una semana y aquí estoy: vengo nuevo, vengo activado, vengo cambiado (en el mejor de los sentidos) y sobre todo vengo con ganas de empezar.

Antes que nada gracias por todo lo que habéis hecho por mi y por todo. TODO.

Esta semana he estado ausente pero he hecho los deberes. Primero y principal: he ido copiando vuestras críticas y los hilos nuevos en un word y mañana a más tardar estará todo en orden, al día y a la Atreyubiana. Como debe y tiene que ser. ;)

Una semana da para mucho y da para pensar, meditar y captar mejor las cosas. No escribir y ser un mero lector no me ha impedido aprender de los buenísimos consejos que me habéis dado (ya sea pública o privadamente), porque en todos y cada uno de ellos habían intereses positivos hacia mi persona y ganas de enseñarme, de aprender pero sobretodo darle un fin inmejorable a esta situación que sólo ha servido para volver de la mejor forma posible y pasar página a un episodio más, porque es lo que es: un episodio en mi vida como forero porque todo en la vida sirve para aprender.

Gracias, sinceramente.

Pero también me ha servido para una cosa especial, esencial y de base: el ver las cosas desde una perspectiva completamente distinta. Muchísimo. Y eso me ha demostrado una parte fundamental: que en el momento de llegar a un límite es mejor desconectar un tiempo prudente como para airearse de darse el caso, no explotar y volver con las pilas cargadas, renovadas y volver a ser uno mismo sin necesidad de llegar a situaciones que a mi, particularmente, no me convienen y al foro, desde luego, tampoco.

Eso no significa que uno tenga que cambiar de forma de parecer o cambiar gustos y preferencias. Pero con el tiempo pasado las cosas se ven de una forma totalmente distinta, las perspectivas son totalmente distintas y quizás eso que parece "necesita ser zanjado ya" no hacía falta.

Os he hechado muchísimo de menos, no sabéis cuanto, a todos y cada uno de vosotros: porque aquí no hay vencidos, ni mucho menos, sólo vencedores y amigos: sobre todo amigos. Agradezco ad eternum todas vuestras muestras de afecto, sinceridad, aprecio, compañerismo, de compostura, de amistad, de demostrarme, una vez más, todo lo que sentís por mi persona y por mi trabajo, mi forma de ser, mi forma de escribir y por apreciarme tal y como soy.

En fin, amigos, que el tiempo todo lo cura y que no hay mal que por bien no venga. Esto me ha servido muchísimo. Me ha servido para valorar muchas cosas y querer volver a estar con los míos, con mis compañeros de fatigas y la peña que más aprecio.

Sin más preámbulos: el pistoletazo de salida está dado y aquí vuelvo para dar lo mejor de mi, para volver a los tiempos del chascarrillo, el debate, compartir, aprender, ofrecer y hacerlo de la única forma que se: como Atreyub. Al 100%. No os quepa duda.

Y ahora... a darle caña al foro. ;)

Que ganas tenía de volver a leerte, compañero! Bienvenido! :)
Enviado desde dispositivo móvil

Gracias, compays. ;)

Manu, ya te lo resumo yo: que vuelvo como dije y de la mejor forma posible. :cuniao

Arriba Pie