Magnolia dijo:
Convertís estos hilos en una sucesión de google imágenes y títulos esquemáticos que no van a ningún sitio. Por eso, Fotografía Cinematográfica, que hace justo lo contrario, perdura. Y esto, muere...
Yo creo que no (aunque cada cual puede verlo como quiere, claro está). También si (lo) apoyaras, pienso yo, esto tampoco tendría que acabar con lápida.
Te lo cuento aquí, con buenas palabras y con el aprecio que te tengo pero también si me lo callo reventaré y prefiero arreglarlo aquí. ¿Te has dado cuenta de que en la mayoría de los posts que abro entras para decir esto, magnolia?
Post que abres tu (y el que sea) siempre entro para felicitarlo si me parece correctísimo y acertado, aportar mi (pequeño) grano de arena y si el tema de verdad no me interesa en ABSOLUTO nunca entraré a decir que esto así no va bien. Siempre se puede entrar a ayudar.
Es que magno, tío, si hasta cuando cree, cuando entré aquí, cruzando el charco, un post con TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO un post GENERAL DE ANIMACIÓN el primero que entró fuiste tu y dijiste que no ayudaba al foro, que si se me baneara y tal. NO me lo tomé a mal porque te conocía y quise poner tierra de por medio pero es que, men, siempre entras así.
Yo no sé aportar tanta información como el post de FOTOGRAFIA pero sí puedo aportar ejemplos (en este caso concreto) hablo de situaciones concretas y cuando este tire estoy casi seguro que se explayará más la peña y si no, pues como todos, a hundirse pero que lo haga por sí mismo y no por que parezca (o a mi me lo parezca) que así lo quieres tú.
Es que además, tío, cosa que siempre me pides al instante hago. ¿Qué quieres que haga una lista de...? la hago. ¿Que no generalice según que temas? no lo hago. ¿Que te busque X? te lo busco. Post que abres entro (e incluso alguno que otro que no hubiera entrado, lo pediste y entré y aporté mi comentario). En el de parques de atracciones entro porque me gusta lo que leo. Ahí se entra solo

.
Por eso, si te sirve, por favor, si vas a entrar en los posts que haga si es para decir lo que sea (que TODO lo que escribes te lo leo), si es para decir me gusta-no me gusta que sea del tema y no del contenido. SÓLO QUIERO QUE ME ENTIENDAS.
Y te lo digo con todo el aprecio que te tengo. ¿Me entiendes, no?
Un abrazo. Que sabes que nos llevamos bien.