G
Guest
Invitado
Findor dijo:Un poquito de calma todos, vale?
Si yo estoy calmao...
Tu ya sabes lo que tienes que hacer...

Findor dijo:Un poquito de calma todos, vale?
Magnolia dijo:No, si Eastwood no necesita al chileno para que se sepa que es grande, pero algunos sí necesitaron ese año a Eastwood para darse cuenta de lo que es el chileno.
Es que esto nunca puede ser así, no será lo mismo poner a Belen Rueda que poner a Anabel Alonso. Y no es lo mismo que ruede Amenabar que que ruede Santiago Segura...Juanvier dijo:igual es que yo veo películas y no veo a las personas que hay detrás de ellas...
Findor dijo:Es que esto nunca puede ser así, no será lo mismo poner a Belen Rueda que poner a Anabel Alonso. Y no es lo mismo que ruede Amenabar que que ruede Santiago Segura...Juanvier dijo:igual es que yo veo películas y no veo a las personas que hay detrás de ellas...
He dicho yo eso? Busca la palabra malo en mi frase y verás como no la encuentras.Juanvier dijo:Findor dijo:Es que esto nunca puede ser así, no será lo mismo poner a Belen Rueda que poner a Anabel Alonso. Y no es lo mismo que ruede Amenabar que que ruede Santiago Segura...Juanvier dijo:igual es que yo veo películas y no veo a las personas que hay detrás de ellas...
Ahhh, ¿no?
No puede hacer Anabel Alonso una buena interpretación?
No puede Santiago Segura hacer una buena película?
Verdad universal parece qe estais diciendo...
Lo dicho, veis personas y no veis películas...
seakermdc dijo:Amenabar es actualmente el español con más proyección dentro de nuestra mierda de cine patrio junto a Fresnadillo (que ha tirado por los atajos), dejad de blasfemar y arrodillaos a la evidencia.
Magnolia dijo:No, si Eastwood no necesita al chileno para que se sepa que es grande, pero algunos sí necesitaron ese año a Eastwood para darse cuenta de lo que es el chileno.
VMM dijo:Million Dollar Baby es una película sobre un tío que barre. Ya. Y Casablanca es de un tío que fuma.
Venga, que rule el peta.
Christian Troy dijo:VMM dijo:Million Dollar Baby es una película sobre un tío que barre. Ya. Y Casablanca es de un tío que fuma.
Venga, que rule el peta.
Si es que es de locos la simplificación.
Y degradar la cima de Eastwood a pelicula de boxeo lo mismo. No es una cuestión de gustos, es no haberla visto bien ni haberla comprendido. Y encima de que algunos intentan rebatiros para que veais un poco la luz (por vuestro bien, ellos ya la disfrutaron plenamente), respondeis saltando al cuello.
Compararla con Mar Adentro cuando esta si recurre a la lagrima facil, la musicada fuerte y los atajos poeticos para calar.... Revisad Million Dollar Baby y ved lo que de verdad es tratar un tema polemico de manera directa, seca, sin manipulaciones dramaticas y de manera totalmente devastadora. Y encima haciendolo en una pelicula que no habla de ese tema, habla de algo mas.
Magnolia dijo:¿Y te crees a Bardem/Sampedro? Tenemos concepciones diferentes entonces de la credibilidad.