Gogo Kuriyama
Miembro habitual
Respuesta: El Internado
Yo el homenaje lo he visto claramente hacia Star Wars y esa redención del padre Dark
Yo el homenaje lo he visto claramente hacia Star Wars y esa redención del padre Dark
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si no se tratara de una serie española correrían ríos de tinta alabando su calidad
pero en lugar de eso en España .... se pierde el tiempo alabando el truño de Perdidos.
En poco tiempo auguro que El Internado será comprado en versión USA ... y ganará todos los premio emi y críticas positivas que se le han negado en España
El problema viene generalizado para todas las series españolas, lo de hacer capítulos de hora y diez, algo que aquí se acrecienta con el "previously" de cinco minutos.
Troyada corazón, te quiero pero...
el remake USAmericano de "Betty" es (bueno fue), una de las mejores comedias en antena.
¿Vader?![]()
Tu madre es una mujer sabia y lo que busca en la televisión no es que la vuelvan loca con saltos en el tiempo,sino unicamente el simple hecho de EN-TRE-TE-NE-NI-MIEN-TO.Que es tanto el fin de la televisión como el de El internado.Porque si quieres calidad ,obviamente no la vas a encontrar en el internado,pero tampoco en lost.Si lo que buscas es calidad filmica,ponte una pelicula de Billy Wilder.Y no seas tan obtuso como para criticar la forma de dirigir de un realizador de series de televisión,el cual no tiene la libertad creativa (obviamente porque es una serie de television joder)necesaria.Mi madre la ve (esperando el chiste de Elliott), y curiosamente también me dijo el otro día mientras yo veia un capi de Lost que menudo rollazo de serie (solo con ver dos planos), cuando ella ve El Internado claro.
y respecto a su calidad no se que era peor, si los niñitos rubios y sus pésimas interpretaciones (habitual en todas las series de aqui), la eterna cara de yonki de Yon Gonzalez, el suspense mantenido risiblemente, las odiosas transiciones con el plano acelerado....
Tu madre es una mujer sabia y lo que busca en la televisión no es que la vuelvan loca con saltos en el tiempo,sino unicamente el simple hecho de EN-TRE-TE-NE-NI-MIEN-TO.Que es tanto el fin de la televisión como el de El internado.Porque si quieres calidad ,obviamente no la vas a encontrar en el internado,pero tampoco en lost.Si lo que buscas es calidad filmica,ponte una pelicula de Billy Wilder.Y no seas tan obtuso como para criticar la forma de dirigir de un realizador de series de televisión,el cual no tiene la libertad creativa (obviamente porque es una serie de television joder)necesaria.
No, eso ya lo se. El espectador asiduo no se fija en eso porque su actitud es del todo pasiva. Lo gracioso es que se defienda lo pasivo antes que lo activo, cuando lo segundo es lo que te va a dar las claves para entender la calidad del producto.Si,seguro que todos los espectadores asiduos a la serie es en lo que se fijan mientras ven el capitulo.
La serie se define por muchas cosas y una de ellas son las formas. Hablar de ellas es hablar de la serie.Tela, yo que me metia aqui pensando que se hablaria de la serie..en fin, visto
Claramente, Lost es una serie que si la ves como cualquiera de la ficción española no te vas a enterar de nada, si ves un capítulo de cada 3, o a trozos o pensando que todo lo que huela a sci-fi o fantastico es basurilla y demás topicos. Eso si, uno se caga en Lost sin verla y luego se enchufa y alaba El Internado que 1) tiene mucha menos calidad (Lost tiene más entrega y buen juicio en cualquiera de sus planos), 2) toma cosas prestadas de Lost, y 3) te quejas del componente fantástico de Lost sin darte cuenta de que El Internado también lo tiene.
No considero estupida a mi madre, no hablamos de niveles de inteligencia sino de una educación como en cualquier cosa. Yo tengo más educación en el tema de ver cine/series que mi madre y por ello pillo más cosas que ella.Tu madre es normal que se aburra con Lost porque la consideras estupida entonces.Y a ti el listo de la casa que,corrigeme si me equivoco,estas en el segundo curso de Cine o lo has terminado ya.Y te ha entrado el sindrome caracteristico de "Yo he estudiado Cine ya se mas que todos".Y te pones a criticar una serie de televisión,ademas española y cutre que te cagas si.Lo sabemos.No hay que ser muy listo,ni haber haber cursado un solo año de cine para saberlo.Sin embargo hay que ser algo cabestro para perder el tiempo criticando el internado,en vez de meterte en temas que realmente no opines igual que todos en que es mala de cojones.
Bien,aqui no has dado ni una conmigo.No solo soy una friki que adora con fervor la ciencia ficción,sino que he seguido y sigo con asiduidad Lost desde el capitulo 1 hasta el que etoy esperando haiendo tiempo aqui,para bajarmelo.porque aunme haga amagos de volverme loca,me gusta yy mucho la serie.Muchisimo mas que El internado,la cual tambien veo,porque me entretiene mucho y me permite hacer varias cosas a la vez.Y eso son dos virtudes que considero mayoes a el grado de su calidad.
Enre aqui para hablar de lo que es la serie, si, de" como mola esto y tal".Porque de El internado no esperaba ningn debate sobre su narración filmica sinceramente.Esperaba fans que cotillearan como hacen los mismos protagonistas de la serie,lo mismo.y como dije en mi anterior post...visto.
Lo que los (ultra)fans de "Lost" no véis, es que ni "Lost" es una obra maestra, ni "El internado" es Bin Laden.
No he estudiado cine ni me hace falta
Además al no requerir tanta atención, puedes estar haciendo otra actividad al mismo tiempo o perderte 15 minutos o un episodio entero y eso no supone ningún problema para retomar luego fácilmente el hilo.