El IVA del cine pasa del 8% al 21% | Página 5 | NosoloHD

El IVA del cine pasa del 8% al 21%

Respuesta: El IVA del cine pasa del 8% al 21%

Acabo de leerlo aqui. Es flipante.

Aprendeoslo. Museos, galerias de arte o bibliotecas.. cultura. Cine, teatro y derivados..entretenimiento.

Y porqué entonces un cómic o un puto libro sólo tiene el jodido 4%?

También sólo es entrenimiento.

Asco.

Mañana no hace falta salir a ningun sitio. Nos van a dar por el culo.

En treinta años somos un lugar lleno de catetos. Si no lo somos ya.

La promoción de los Cinesa de entradas a 4,5€ ahora pasa a 5€.
Estoy mirando los Cinebox de Narón (Centro comercial Odeón) y han desaparecido de la web de Cinebox e incluso de entradas.com

yo vuelvo a repetirlo por lo menos en en cine de mi ciudad , los precios no han sido modificados, continuan igual que antes de la subida del IVA

En Cinesa creo que el precio es el mismo en las entradas normales. Subió 50 céntimos en la promoción que tienen.

De todas formas es general el no subir el iva, para luego subir el 1 de enero con las subidas habituales.

abaco cinebox tiene los mismos precios

Ah, entonces menos mal. :fiu

:roto2 :roto2 :roto2

Eso no nos debe distraer en los propósitos del Gobierno poniendo ese IVA a la cultura. Sigue siendo igual de denunciable.

Última edición:

La promoción de los Cinesa de entradas a 4,5€ ahora pasa a 5€.
Estoy mirando los Cinebox de Narón (Centro comercial Odeón) y han desaparecido de la web de Cinebox e incluso de entradas.com

Creo que los Cinebox de Narón ya no son Cinebox, el otro día los empleados llevaban un nuevo uniforme y ponía otra cosa, pero no cinebox

Ver hoy en un CINESA de Barcelona una película normal en 2D sale por 9,20€

Multiplicalo por 2 personas... Sale mas barato comprar el blu-ray que ir al cine, aunque la peli sea una mierda.

Desde luego es una pasada. A mí me pasa como a Scissor, hasta 6 € me parece un precio razonable. A partir de ahí la relación coste/beneficio ya no me resulta rentable.

Es que pagar casi 10 eurazos por una entrada es de pensárselo muchísisisisimo y más en los tiempos que corren, sinceramente.

Tip of the day: en los Cinesa y Kinepolis sale más barato comprar la entrada electrónicamente que en taquilla.

Ver hoy en un CINESA de Barcelona una película normal en 2D sale por 9,20€

Multiplicalo por 2 personas... Sale mas barato comprar el blu-ray que ir al cine, aunque la peli sea una mierda.

8.10 € en los cines ABC de Elche, pero si los compras por internet te cobran 0.90 de gestion :roto2 :queteden
8.40 € en los yelmo de Alicante

En cada provincia los cines tienen precios distintos, incluso aunque sean de la misma cadena de cines. Es lo que hay.

Cinesa Marineda (Coruña)
Sala normal, 2D: por internet 7,30€ los asientos normales pero luego te roban 0,70€ de gastos de gestión. 8€ la entrada. Las filas VIP (las mejor situadas), acaban saliendo a 9,20€.

Sala iSens: 8,50+0,70€ de gastos de gestión = 9,20€

Por suerte hasta octubre con la tarjeta Cinesa se te quedan las entradas normales ahora a 5€. En iSens algo más caras.

Y por si fuera poco, ayer fuimos a ver la de "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", empezaba a las 22:45 y no empezó hasta las 23:05. ¡¡20 minutos de anuncios!! Esto hasta los huevos de los anuncios de la propia sala, del ciclista que se tira desde a tomar por culo para que veas lo bien que está la pantalla. Encima te lo dan dos veces, para que te jodas.

Pagar un pastón por ir al cine y que den anuncios... no tiene precio :facepalm

He mirado en la web de Cinesa Parc Vallès ( los fines de semana que me interesa, los otros días ni idea, supongo que más barato ), que aunque todavia no pueda ir, me he informado:

2D butaca normal 6.80 €
2D butaca VIP 8 €
3D sala iSens 10.50 €
3D otras salas butaca normal 7.8 €
3D otras salas butaca VIP 9 €

Suerte que ya no veo pelis en 3D, sino... :doh :facepalm

Lo dicho por Krycek, seria mejor pillar el Bluray. Es una pena, la verdad.

Si dawson ya no ve pelis en 3-D. ¿quien las ve?

No es el fin del mundo chicos. Siempre os quedará el día del espectador.

Atrás
Arriba Pie