El IVA del cine pasa del 8% al 21% | Página 6 | NosoloHD

El IVA del cine pasa del 8% al 21%

Respuesta: El IVA del cine pasa del 8% al 21%

Ver hoy en un CINESA de Barcelona una película normal en 2D sale por 9,20€

Multiplicalo por 2 personas... Sale mas barato comprar el blu-ray que ir al cine, aunque la peli sea una mierda.

8.10 € en los cines ABC de Elche, pero si los compras por internet te cobran 0.90 de gestion :roto2 :queteden
8.40 € en los yelmo de Alicante

¿Son los precios actualizados?

La semana pasada en los ABC, vi The Expendables 2 en la sesión de medianoche el viernes se me quedó en 5,40 (6 euros y 60 céntimos de descuento con el carnet de la universidad).

¿Son los precios actualizados?

La semana pasada en los ABC, vi The Expendables 2 en la sesión de medianoche el viernes se me quedó en 5,40 (6 euros y 60 céntimos de descuento con el carnet de la universidad).
Es que las sesiones golfas son más baratas.

El precio estándar de las entradas es caro, pero si te privas de los suplementos (iSens, 3D, butacas VIP) y aprovechas las sesiones a precio reducido (primera sesión de la tarde, sesión golfa los findes, día del espectador) y los carnets (bien la tarjeta de fidelización del propio cine, bien cualquiera de los otros múltiples carnets con los que te hacen descuento: joven, universitario, Fnac, Círculo de lectores, Doblecero, Carrefour, etc, etc...) uno se puede escaquear fácilmente de tener que apoquinar 9 euros por una entrada.

Por cierto, para familias Cinesa tiene una promoción por la que los adultos pagan 6 euros y los niños 4 (aunque no sale mucha diferencia con respecto a usar la Cinesacard, a no ser que tengas 4 churumbeles) y también te hacen descuentos en las chuches y eso.

En Cinesa Bilbao cuesta 8 euros. Ayer 7,10.

Hemos aprovechado el pack familiar: 6 euros por cada adulto (x2) y 4 euros por cada niño hasta cuatro en total.

Con la Cinesacard solo me dan puntos para conseguir palomitas, bebida, etc... No me he fijado si me cobran menos, jajaja. :doh

Pero es que 20 minutos de anuncios como ha dicho Hinomura, es igualarlo a un corte publicitario de Antena 3, pero encima pagando una entrada :doh.

Multiplicalo por 2 personas... Sale mas barato comprar el blu-ray que ir al cine, aunque la peli sea una mierda.

8.10 € en los cines ABC de Elche, pero si los compras por internet te cobran 0.90 de gestion :roto2 :queteden

Aquí tb hay que sumar +0,90 de gastos de gestión si las compras a través del Servicaixa o Ticketmaster, estamos hablando de mas de 10 euros un Sábado para ver una peli normal, si miramos una en 3D y pagamos el euro adicional por las gafitas estamos hablando de casi 14 euros.

Yo lo tengo claro, pasando de cine y a tirar de BD o descargas.

Aquí tb hay que sumar +0,90 de gastos de gestión si las compras a través del Servicaixa o Ticketmaster, estamos hablando de mas de 10 euros un Sábado para ver una peli normal, si miramos una en 3D y pagamos el euro adicional por las gafitas estamos hablando de casi 14 euros.

Repito: en Cinesa sale más barata la entrada comprada electrónicamente que en taquilla. En Ticketmaster (antes Servicaixa) cobran comisión pero sobre un precio de entrada inferior y el precio final de la entrada es más bajo que en taquilla, así que no hablemos por hablar.

En la capital del reino será así, en el lejano noroeste no:mutriste

EDITO:

Acabo de hacer una simulación de compra con Ticketmaster en Cinesa Marineda (Coruña) y para mañana a primera hora de la tarde me sale la entrada a 2,90€ :pensativo Algo no me cuadra

Última edición:

Repito: en Cinesa sale más barata la entrada comprada electrónicamente que en taquilla. En Ticketmaster (antes SeKrvicaixa) cobran comisión pero sobre un precio de entrada inferior y el precio final de la entrada es más bajo que en taquilla, así que no hablemos por hablar.

Los precios que he puesto son electrónicos, sacados de Ticketmaster para los Cinesa La Maquinista de BCN.

Aquí en Alcalá han subido las entradas un euro,por lo que ya cuestan 8,40.:fiu

Acabo de hacer una simulación de compra con Ticketmaster en Cinesa Marineda (Coruña) y para mañana a primera hora de la tarde me sale la entrada a 2,90€ :pensativo Algo no me cuadra
No habrás hecho la prueba con Intocable, ¿verdad? Recuerda que los reestrenos ahora son a 3,40 euros y por internet te ahorras 0,50.

cadenas como VERDI o RENOIR rebajan primeras sesiones o ultimas, o dias entre semana.

es decir, la solucion para que la gente siga yendo al cine parece ser rebajar las sesiones donde ya de por si no iba gente. :pensativo:?

a mi no me importa tanto la subida de 1 euro como el ya no saber a que puta sala ir para ver una peli EN CONDICIONES OPTIMAS de imagen y sonido.

No habrás hecho la prueba con Intocable, ¿verdad? Recuerda que los reestrenos ahora son a 3,40 euros y por internet te ahorras 0,50.

Efectivamente :garrulo

Ya decía yo que esa peli me sonaba de hace tiemp:facepalm

Atrás
Arriba Pie